Las 5 mejores fiambreras eléctricas (Comparativa y análisis)

¿Está cansado de comer mal durante sus descansos?. Hoy vamos a descubrir las fiambrera eléctricas. Un dispositivo muy práctico para calentar y mantener caliente la comida.

He trabajado durante años como comercial de una compañía de telefonía móvil y pasaba mucho tiempo en coche, visitando a clientes. Casi nunca podía comer en casa y ya estaba cansado de almorzar en bares, y es que como en casa no se esta en ningún lado.

Para mi la solución fueron estas fiambreras eléctricas, con ellas puedo calentar la comida en cualquier sitio ya que solo hace falta enchufarlas bien al encendedor del coche o en cualquier enchufe.

En el marco de ciertas actividades profesionales (como un comercial, transportista, etc…), a veces es complicado tener acceso a un microondas para calentar las comidas. La fiambrera eléctrica es un dispositivo revolucionario que cambiará tu forma de comer en el trabajo. Gracias a ella, puedes comer caliente donde quiera que estés y cuando quieras.

Spice Amarillo Inox La fiambrera eléctrica Plus 12V y 220V
Spice Amarillo Inox La fiambrera eléctrica Plus 12V y 220V

Sólo tienes que conectarlo a una toma de corriente o a un mechero. Unos minutos después podrá disfrutar de un buen plato a su temperatura ideal. Qué placer poder comer caliente, sin perder tiempo y sin tener que buscar o hacer cola delante de un microondas.

La fiambrera eléctrica autocalentable es fácil de transportar y de utilizar, se convertirá rápidamente en su nuevo compañero diario indispensable.

Pero hay que elegir el modelo adecuado, porque hoy en día hay toda una gama fiambreras eléctricas en el mercado. Para garantizar una comida caliente en poco tiempo, es fundamental elegir un modelo de calidad.

En esta página encontrarás mi selección personal de las 5 mejores fiambreras eléctricas del momento. A continuación encontrarás también todos mis consejos útiles para hacer la elección correcta.

¿Qué es una fiambrera eléctrica?

La fiambrera autocalentable es una fiambrera eléctrica capaz de almacenar, transportar y calentar sus comidas. Puedes consumir fácilmente y en pocos minutos un buen almuerzo caliente estés donde estés. Todo lo que necesita es una fuente de alimentación de 12v, 24v o 220v para conectar su caja de calentamiento.

Estas son las partes y componentes de una Fiambrera eléctrica
Estas son las partes y componentes de una Fiambrera eléctrica

Por lo general, está formado por una estructura externa de plástico alimentario, que incluye un asa y un dispositivo de cierre hermético. En la parte inferior del aparato hay un elemento calefactor o una placa calefactora. Sobre ella descansan uno o dos compartimentos extraíbles de acero inoxidable.

Es en estos recipientes donde se colocan los alimentos que se van a calentar. Una vez conectado a una fuente de alimentación compatible, el plato se calienta en 30 a 45 minutos. A continuación, se puede consumir directamente en el cuenco.

La fiambrera eléctrica es, por tanto, un accesorio muy útil para quienes se desplazan con frecuencia. Los camioneros, los taxistas y los vendedores lo utilizan habitualmente en la carretera. Para quienes no tienen acceso a un microondas, evita tener que calentar la comida por la mañana y mantenerla caliente en un termo.

¿Cuál es la mejor fiambrera eléctrica?

Por supuesto, no hay una sola respuesta a esta pregunta. Las fiambreras que te presento en esta página están todas entre las mejores de su categoría. Muchos compradores y usuarios ya los utilizan regularmente y están más que satisfechos.

Los elegí por la calidad de los materiales utilizados, su sencillez de uso y su fiabilidad en el tiempo.

Para definir la mejor fiambrera tienes que pensar en tus necesidades y expectativas. A continuación te explico los criterios a tener en cuenta a la hora de elegir una fiambrera. El elemento principal que hay que definir es la fuente de energía que puede utilizar en el lugar donde piensa usar su fiambrera. Elegir entre un encendedor o una toma de corriente de 12V, 24V y 220V es la elección más importante para un calentador de fiambrera.


Travelisimo : La fiambrera con eléctrica para el coche y la oficina

Especificaciones técnicas:

  • Capacidad : 1,5 litros
  • Potencia : 40 Vatios
  • Peso: 680 gramos.
  • Alimentación: encendedor de 12V o red de 220V
  • Materiales : Polipropileno de calidad alimentaria y acero inoxidable 304
  • Tiempo de calentamiento: de 30 a 60 minutos
Travelisimo La fiambrera con calefacción para el coche y la oficina 500 326
Travelisimo La fiambrera con calefacción para el coche y la oficina

La fiambrera Travelisimo tiene todo lo que necesitas

  • Fiambrera Eléctrica
  • Cable 220V XL (1.5m longitud)
  • Cable 12V para conectarla en el coche
  • Tenedor y Cuchillo de Acero Inoxidable
  • Compartimento Plástico Adicional
  • Instrucciones de Uso

La fiambrera eléctrica Travelisimo es en mi opinión una de las mejores en su campo. Ofrece un diseño 2 en 1 que lo hace muy versátil. Las dos fuentes de alimentación posibles permiten utilizarlo tanto en el coche como en el trabajo.

Una fiambrera autónoma con alimentación de 12V o 220V:

Los trabajadores móviles que recorren largas distancias, a menudo no tienen otra opción para la comida caliente que comer en un restaurante o un bar. La fiambrera eléctrica con calefacción es perfecta para comer directamente en el coche. Una solución rápida, práctica y económica para todos los representantes de ventas itinerantes, trabajadores de la construcción o taxistas. Este modelo es compatible con encendedores de 12 V, por lo que puede utilizarse en casi cualquier tipo de vehículo.

Travelisimo Una fiambrera autónoma con alimentación de 12V o 220V 380 346
Travelisimo Una fiambrera autónoma con alimentación de 12V o 220V 380 346

Enchúfalo entre 30 y 60 minutos antes de la pausa para comer (dependiendo de la fuente de alimentación utilizada), y podrás comer tu plato favorito caliente.

La caja de calentamiento Travelisimo se calienta rápidamente. El tiempo total de calentamiento depende de la cantidad de alimentos, su temperatura inicial y el voltaje utilizado.

Después de un primer intento, sabrás rápidamente con cuánto tiempo de antelación tienes que enchufarlo. Y mientras puedas seguir conduciendo o trabajando mientras el bol calienta la comida, ¡no perderás ni un minuto!

Se acabaron los sándwiches de gasolinera y las ensaladas frías. Y se acabaron las colas frente al microondas. Coma mejor, más caliente y más barato, directamente en su coche o en una esquina de su escritorio.

Travelisimo : La fiambrera con eléctrica para el coche y la oficina
  • COMIDA CALIENTE DONDEQUIERA VAYAS - Disfruta de tu comida casera caliente estés donde estés con nuestro termo para comida caliente, ideal para oficinistas, camioneros, taxistas y trabajadores de la construcción.
  • EXCEPCIONAL POTENCIA DE 80W - ¡Adiós a la comida fría! Nuestro tartera comida trabajo se calienta rápido y eficazmente. Con esta fiambrera termica comida caliente en un abrir y cerrar de ojos. No necesitas microondas portatil.
  • HIGIENE Y SEGURIDAD CON MATERIALES DE CALIDAD - Termos para comida caliente fabricados con acero inoxidable de calidad alimentaria garantiza la higiene y seguridad de sus comidas.
  • CERO DERRAMES - Lleve líquidos y sopas sin preocupaciones, con nuestro taper termico comida caliente a prueba de fugas. Ideal para el uso diario.
  • GRAN CAPACIDAD Y FÁCIL LIMPIEZA - Con una capacidad de 1,5L y un diseño portátil, la tartera electrica comida trabajo es perfecta para saciar tu apetito. La bandeja extraíble de acero inoxidable garantiza una limpieza rápida y sencilla.

Homeasy – La fiambrera eléctrica de 220V y 12V

Especificaciones técnicas:

  • Capacidad: 1,5 litros
  • Potencia: 40 vatios
  • Peso: 719 gramos
  • Alimentación: encendedor de 12 V o toma de corriente de 220 V
  • Materiales : Caja de plástico, recipiente interior de acero inoxidable
  • Tiempo de calentamiento: unos 50 minutos para un recipiente lleno
Homeasy La fiambrera eléctrica de 220V y 12V
Homeasy La fiambrera eléctrica de 220V y 12V

Componentes de la fiambrera Homeasy

  • Fiambrera eléctrica 2 en 1 (puedes conectarla a un enchufe estándar o en el coche)
  • Cable para el coche a 12V y para un enchufe normal a 220V
  • Cuchara y compartimento extra
  • Manual de uso

La fiambrera eléctrica Homeasy es especialmente versátil y práctica. Con sus conexiones de 12 V o 24 V, le acompaña en todas sus actividades profesionales, ya sean sedentarias o itinerantes. Te permite calentar rápidamente tus comidas preparadas en casa. Se ahorra tiempo y dinero, a la vez que se come más sano, sin tener que usar el microondas.

Si buscas una fiambrera eléctrica que pienses utilizar en la oficina o en el coche, ésta es una excelente opción en mi opinión. El tiempo de calentamiento es bastante rápido: unos 25-30 minutos para una ración normal, 50 minutos para un recipiente completo de 1,5 litros.

Es fácil de transportar gracias a su asa plegable y es perfectamente impermeable. El recipiente interior de acero inoxidable es muy fácil de limpiar, lo que es estupendo cuando se está fuera de casa. Un simple enjuague con agua suele ser suficiente después de su uso. En la caja se incluye una pequeña bandeja para las verduras, así como una cuchara de plástico.

El consejo útil:

La fiambrera Homeasy puede calentar hasta 1,5 litros en 50 minutos. Para que todo el contenido se caliente de manera uniforme, es aconsejable remover los alimentos cada 15 minutos. Tanto el fondo como la superficie se calentarán perfectamente. Si se saca el plato del frigorífico, o para recalentar porciones congeladas, el tiempo de calentamiento debe prolongarse convenientemente.

Rebajas
Homeasy - La fiambrera eléctrica de 220V y 12V
  • [Función de Doble Voltaje] Función en 2 en 1, este fiambrera eléctrica cumple con los requisitos de uso interior en casa, muy práctico y conveniente, se puede calentar el almuerzo en la carretera al conducir
  • [Ligero & Fácil de Limpiar] HOMEASY fiambrera bento hace un buen trabajo, se calienta rápidamente, es grande, pero no demasiado pesado. Debe lavarse bien para eliminar cualquier olor residual
  • [Fácil de Usar, Muy Adecuado como Regalo] La tapa sellada te permite llevar sopa y caldo. HOMEASY calentador de alimentos eléctrico es el regalo perfecto para tu pareja, madre, padre, niños, etc.
  • [Material Sanitario] Material ecológico PP, resistente a altas temperaturas, sin olor durante el proceso de calentamiento y sin dispersar sustancias nocivas a altas temperaturas
  • [Diseño Cómodo] La fiambrera elétrica tiene diseño inteligente, agarre antideslizante, cómodo en tus manos. Ligero y portátil.

Janolia: Calentador de comida para coche

Especificaciones técnicas:

  • Capacidad: 1,5 litros
  • Potencia : 40 Vatios
  • Peso: 860 gramos
  • Alimentación: encendedor de 12V
  • Materiales : Caja de plástico, recipiente interior de acero inoxidable Tiempo de calentamiento: de 20 a 40 minutos aproximadamente, según el relleno
Janolia Calentador de comida para coche
Janolia Calentador de comida para coche

Aquí tenemos otra fiambrera autónoma para calentar la comida en tus viajes en coche, tiene unas características y un diseño sorprendentes. La fiambrera eléctrica Janolia esta especialmente diseñada para ser utilizada en el coche.

Para sus viajes, sus desplazamientos de negocios o sus acampadas, es un compañero esencial y práctico. Funciona en un encendedor de 12V, pero si quieres usarlo en una toma de corriente, puedes encontrar fácilmente un adaptador de 12v/220v en Amazon.

El recipiente interno de acero inoxidable ofrece una capacidad total de 1500 ml, y un compartimento extraíble de 500 ml permite almacenar alimentos fríos. Volúmenes que satisfarán incluso a los más comilones. Una ranura en la tapa está dedicada a los cubiertos, para que no los olvides, y una cuchara de plástico se proporciona con la caja.

Me gusta mucho el diseño en negro, rojo y blanco, que le da un aspecto moderno. Es un modelo realmente bonito, y además los materiales son de buena calidad, y sobre todo se calienta rápidamente.

Consejo útil:

Para acortar el tiempo de calentamiento, puedes precalentar la comida por la mañana antes de salir. Esto acortará el tiempo de calentamiento de su almuerzo. Esta fiambrera eléctrica para el coche está equipada con una puesta en marcha automática. En cuanto la temperatura desciende por debajo de los 70 grados, vuelve a ponerse en marcha. Así podrás enchufarlo al mechero con suficiente antelación durante el viaje, y estarás seguro de poder comer caliente cuando llegue la hora del descanso. Se calentará sólo cuando sea necesario.

Janolia: Calentador de comida para coche
  • Notas : Durante el calentamiento, presione la cubierta de ventilación de vapor para abrir la ventilación; No utilice detergentes corrosivos para limpiar el producto, de lo contrario, dañará la superficie del recipiente de acero inoxidable.
  • Materiales superiores: el calentador de almuerzo eléctrico Janolia y el plato están hechos de pp de grado alimenticio, y el recipiente está hecho de acero inoxidable, que es duradero, ecológico y no tóxico, puede usar con confianza.
  • Utilizar para coche: se incluye el adaptador de uso de automóviles / camiones de 12V. Puede calentar comida con automóvil durante el viaje. Adecuado para el conductor que tiene que conducir en la carretera durante mucho tiempo.
  • Capacidad y potencia: capacidad de recipiente de acero inoxidable: 0.6L, capacidad de plato: 0.45L. El voltaje nominal es de 12 V y la potencia nominal es de 5 W.
  • Tiempo de Calentar: El tiempo para calentar comidas normales es 30 min. (Consulte el manual de instrucciones para conocer el tiempo específico.)

Timker: La fiambrera eléctrica de 12V y 24V para camiones y coches

Especificaciones técnicas:

  • Capacidad: 1,5 litros
  • Potencia : 40 Vatios
  • Peso: 560 gramos
  • Alimentación 3 en 1: encendedor de 12V (coche), 24V (camión) o 220V (oficina/trabajo)
  • Materiales: Estructura de plástico, recipiente interior de acero inoxidable
  • Tiempo de calentamiento: de 35 a 60 minutos aproximadamente, según el relleno y la fuente de alimentación
Timker La fiambrera calefactada de 12V y 24V para camiones y coches
Timker La fiambrera calefactada de 12V y 24V para camiones y coches

Si buscas una fiambrera autónoma que puedas utilizar en cualquier lugar, en el trabajo, en el coche o en el camión, ¡ésta es la tuya! La fiambrera eléctrica Timker 3en1 (12V, 24V y 220V). Un modelo de calidad, que se puede conectar a todo tipo de vehículos. En un camión, un remolque de construcción, un coche comercial o en una caravana, independientemente del voltaje del encendedor.

Puede transportar y calentar todo tipo de alimentos y platos en él. Especialmente diseñado para los trabajadores de la carretera, ofrece la posibilidad de comer caliente en cualquier momento, esté donde esté. Calienta la comida de forma gradual y uniforme, conservando la humedad y el sabor de los alimentos.

Tan cómoda de transportar como de usar y limpiar, esta caja de calentamiento cabe fácilmente en un bolso y le seguirá a todas partes durante mucho tiempo.

Tanto si eres un trabajador de la construcción como un conductor de camiones de larga distancia, esta es realmente la caja de calentamiento que necesitas. Algunos camiones tienen un encendedor de 24V, otros tienen 12V y 24V. Los camiones de construcción están equipados con 12V. En cualquier caso, puedes conectarlo y hará su trabajo perfectamente. Por fin podrá disfrutar de una buena comida casera en las mejores condiciones.

Timker 12V 24V 220V Fiambrera Electrica 3 in 1 para Coche/Camión y Trabajo Termo Comida 40W con Dos Compartimentos Bandeja Extraíble de Acero 304 Inoxidable Portátil 1.5L-304 Tenedor y Cuchara
  • 【NUEVA FIAMBRERA ELÉCTRICA 3 EN 1 ¡MEJORADA!】: Fabricada con la última tecnología eléctrica. Admite voltaje doméstico de 110V-220V, voltaje de camión 24V y voltaje de coche 12V. Comparada con otras fiambreras similares, esta dispone de una gama más amplia en cuanto a su uso.
  • 【INCLINACIÓN DE 45 ° A PRUEBA DE FUGAS】: Diseño exterior mejorado, la tapadera no se mueve durante el uso y es totalmente estanca. Probada durante tres segundos cuando se inclina a 45 grados y el líquido no se sale del interior ni cuando la lleve en el coche.
  • 【TENEDOR Y CUCHARA DE ACERO INOXIDABLE】: Nuestra fiambrera eléctrica viene con un tenedor y una cuchara de acero inoxidable, no de plástico como traen otras fiambreras Nosotros somos más prácticos y queremos que el producto sea duradero.
  • 【4 DISPOSITIVOS CALENTADORES PTC】: se han agregado dos nuevos elementos PTC dentro del producto. Un total de cuatro elementos que funcionan al mismo tiempo. La zona de calentamiento en la parte inferior es más grande, por lo que puede calentar los alimentos de manera más uniforme y rápida, generalmente en unos 40 minutos.
  • 【BANDEJA DE ACERO INOXIDABLE 304 DE GRADO ALIMENTICIO】: Hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, más duradero, seguro y no tóxico. La bandeja se puede extraer para limpiarla fácilmente.

Spice Amarillo Inox: La fiambrera eléctrica Plus 12V y 220V

Especificaciones técnicas:

  • Capacidad: de 0,9 a 1,5 litros según la versión
  • Potencia : 40 Vatios
  • Alimentación: encendedor de 12V (coche, taxi, caravana…) o red eléctrica de 220V según la versión
  • Materiales: P.P. y acero inoxidable certificados para el contacto con alimentos
  • Tiempo de calentamiento: entre 20 y 45 minutos
Spice Amarillo Inox La fiambrera eléctrica Plus 12V y 220V
Spice Amarillo Inox La fiambrera eléctrica Plus 12V y 220V

La fiambrera autónoma Spice Amarillo está diseñada para disfrutar de buenas comidas caseras calientes, en el trabajo o en la oficina. El principal interés de este modelo reside en las diferentes versiones disponibles. Además de la versión básica con un recipiente de acero inoxidable de 1,5 l, hay otros kits disponibles, incluido uno con un segundo recipiente de acero inoxidable y su cubertería móvil. Una versión con un contenedor de acero inoxidable compartimentado y otra denominada «set de especias» ofrecen una bolsa de transporte isotérmica muy práctica.

Para los que quieran utilizarlo en el coche, también está disponible en doble voltaje (12V + 220V) con un adaptador para encendedor. Puedes elegir el kit que más te convenga, fiambrera calefactada sola o con bolsa de transporte, según tus necesidades.

Ya sea en la oficina, de viaje o de acampada, la fiambrera eléctrica Spice Amarillo es un modelo de calidad, fácil de usar y limpiar, así como de transportar. Dispone de uno o varios contenedores de acero inoxidable, duraderos y gruesos. Son extraíbles y se pueden lavar en un instante, ya sea a mano o en el lavavajillas.

El tiempo para calentar una comida es bastante rápido. Se tarda unos 20 minutos para una porción, y 45 minutos para una sartén completa. Esto depende, por supuesto, de la temperatura inicial de los alimentos.

Con la Fiambrera lunch box Spice Amarillo, podrá disfrutar de un buen almuerzo caliente en las mejores condiciones.

Spice Amarillo Inox: La fiambrera eléctrica Plus 12V y 220V
  • Compatible con dos niveles de tensión: 220 y 12 V.
  • Bandeja extraíble de acero inoxidable y compartimento para fruta.
  • Cierre extraíble para facilitar la limpieza.
  • Producto certificado en Italia para uso alimentario.

¿Cómo elegir una fiambrera eléctrica?

Si has decidido comprar una fiambrera eléctrica para facilitar tu vida diaria, aquí tienes algunos criterios importantes que debes tener en cuenta:

Tamaño y capacidad:

Las fiambreras suelen tener una capacidad total de alrededor de 1,5 litros. Es un espacio más que suficiente para satisfacer todos los apetitos. La caja principal de alimentos, en la que se colocará la comida, debe ser de acero inoxidable de calidad alimentaria. Se trata de un material sano, que no desprende ningún elemento peligroso cuando se calienta.

Si piensa utilizar su calentador de alimentos en la oficina y va a llevarlo en su bolso todos los días, asegúrese de comprobar las dimensiones exteriores. Algunos modelos son más compactos que otros, y serán más fáciles de meter en una mochila o bandolera. Si lo llevas de esta manera, asegúrate de que la caja sea impermeable, con una tapa provista de un sello de silicona. En caso de duda, los comentarios de los usuarios le tranquilizarán en este punto.

La fuente de alimentación: ¿12V, 24V, 220V o USB?

Una fiambrera eléctrica autónoma es útil sobre todo fuera de casa. En un lugar de trabajo sedentario, normalmente tienes fácil acceso a una toma de corriente. Las versiones de 220V son perfectamente adecuadas. Pero durante tus viajes en carretera, lo ideal es poder calentar la caja mientras conduces. Sus platos estarán calientes y listos para ser consumidos cuando llegue la hora del descanso. Su caja de calefacción puede conectarse a un encendedor de 12V o 24V.

En el mercado encontrará todo tipo de placas calientes. Asegúrate de que el que elijas tenga el adaptador adecuado. Los coches están equipados con 12V. Los camiones están equipados con 24V o con dos tipos de encendedor, uno de 12V y otro de 24V.

¿Fiambreras eléctricas que se calientas con el Usb?

¿Y qué pasa con el USB? Pocas fiambreras eléctricas ofrecen USB como fuente de alimentación. De hecho, el voltaje y la potencia que ofrecen estos puertos son demasiado bajos para calentar una comida. Sin embargo, existen bolsas de almuerzo isotérmicas, en las que se puede colocar una fiambrera, que se puede conectar a un ordenador mediante USB. Están diseñados para mantener el calor hasta la hora de comer. Por lo tanto, es necesario precalentar la comida por la mañana antes de salir y enchufar la bolsa al llegar al trabajo.

Aunque existen no te voy a recomendar ninguna porque cuando las he probado no me he tenido una buena experiencia con ellas. Para empezar debido al bajo voltaje del USB tienen que estar muchísimo tiempo para mantener la comida caliente, y al final es eso, mantiene lo que ya esta caliente pero no calienta.

¿Cuánto tarda en calentar de media una fiambrera eléctrica?

Una fiambrera eléctrica de mala calidad no proporcionará suficiente energía para calentar adecuadamente una comida. Los mejores modelos, como los que aparecen en esta página, son capaces de calentar adecuadamente una ración de comida típica en 20 o 30 minutos. Para un recipiente lleno de 1,5 litros, se necesita algo menos de una hora para alcanzar una temperatura superior a los 70°C.

Estos tiempos de calentamiento dependen, por supuesto, de la temperatura inicial de sus preparaciones. Si precalientas tu plato por la mañana antes de salir, tu fiambrera calentada mantendrá parte del calor. Así, el tiempo de calentamiento será más rápido cuando enciendas el aparato en el coche o en la oficina.

Para los platos muy fríos o congelados, prevea de 60 a 80 minutos, según el volumen, para obtener el calor real.

¿Una fiambrera eléctrica con adaptador para el coche calienta igual de rápido que en un enchufe normal?

No hay mucha diferencia entre una fiambrera eléctrica alimentada a 12V en el coche y una en casa o la oficina a 220V. En tiempo medido una fiambrera con adaptador para coche puede tardar unos 10 o 15 minutos mas en calentar la comida, y es debido a que el voltaje es menor.

¿Se puede lavar la fiambrera eléctrica bajo el grifo?

Todas las fiambreras que hemos visto en este artículo son desmontable y eso es lo que puedes lavar con agua corriente o lavavajillas, la parte eléctrica como podrás imaginas no se puede lavar con agua.

¿Se puede meter la fiambrera eléctrica en la nevera?

Si que se puede. No obstante tienes que tener en cuenta algunas cosas.

  1. En la nevera es muy posible que el conector o enchufe acumulen cierta humedad por lo que cuando vayas a usarla y la enchufes tienes que estar seguro de que este completamente seco.
  2. Un truco para que la fiambrera tarde menos en calentar la comida y meterla caliente y ya que la temperatura se mantiene durante unas horas será más rápido la función de calentar la comida. De igual forma si la metes en el frigorífico tardara un poco más en llegar a la temperatura adecuada para comerla caliente que suele ser de unos 70 grados.

Estanqueidad y aislamiento :

Acabamos de ver que dependiendo de la temperatura inicial del alimento, el tiempo de calentamiento será más rápido o más lento. Para ahorrar tiempo y energía, es mejor que tu calentador de bento esté bien aislado. Por lo tanto, los plásticos gruesos y de calidad y la junta son de gran interés.

También es importante prestar atención a la calidad del sistema de cierre. No creo que te guste que la caja se abra inesperadamente cuando la lleves por el asa. En los modelos de buena calidad, el bloqueo se realiza con 4 clips de seguridad. Se coloca un clip en cada lado del dispositivo. Además, si llevas el calefactor de caja en una bolsa, es importante que compruebes que la caja es impermeable. Esto mantendrá tus pertenencias a salvo de cualquier fuga.

Calidad de los materiales:

Los materiales de buena calidad son esenciales para garantizar que su caja de comida caliente sea fácil de mantener y dure mucho tiempo.

La bandeja principal, que sostiene los alimentos, debe ser de acero inoxidable de calidad alimentaria. El acero inoxidable es muy fácil de limpiar, optimiza la transferencia de calor y conserva todos los sabores de los alimentos.

La propia estructura de su fiambrera eléctrica debe ser de un plástico de buena calidad. Generalmente se utiliza el polipropileno. Un material robusto, que resiste los golpes y que no se desgasta ni amarillea con el tiempo.

Práctico:

Una fiambrera con calefacción debe ser fácil de usar, transportar y limpiar. Para el transporte, debe tener un asa giratoria integrada en la tapa para poder transportarla cómodamente con una sola mano. Los clips de cierre deben estar bien diseñados, para una seguridad total.

Desde el punto de vista práctico, la caja principal de acero inoxidable puede dividirse o complementarse con una caja adicional para alimentos. De este modo, puedes acompañar tu plato principal con ensaladas, verduras o postres. Estos compartimentos siempre pueden extraerse para facilitar la limpieza después del uso.

Una vez retiradas, las diferentes cajas pueden lavarse a mano o en el lavavajillas. De este modo, podrá acceder a la parte inferior del aparato para realizar una limpieza adicional si es necesario.

¿Quieres decir adiós a la comida fría y a los sándwiches de gasolinera? Seguro que en esta página encontrarás toda la información que necesitas para elegir una fiambrera térmica de calidad.

Las fiambreras eléctricas que te propongo aquí son realmente excelentes opciones, y estoy seguro de que te darán plena satisfacción. Al elegir uno de ellos, por fin podrá disfrutar de una buena comida casera, esté donde esté.

Listado de las fiambreras eléctricas mas vendidas

Bestseller No. 1
Cunsieun Fiambrera eléctrica de 1,5 L, 40 W, caja de calor 3 en 1, 12/24/220 V, fiambrera eléctrica portátil, con caja de frutas, a prueba de fugas, con cuchara de tenedor SS, para coche, camión,
  • [Material Apto para Uso Alimentario]: la lonchera eléctrica está hecha de plástico PP apto para uso alimentario de alta calidad y acero inoxidable 304, lo que la hace muy duradera, no tóxica y respetuosa con el medio ambiente. También es seguro de usar ya que es resistente a altas temperaturas.
  • [Calentamiento Rápido]: la lonchera de trabajo cuenta con el calentamiento a temperatura constante original de PTC y un ciclo de calor de bajo consumo, que ayuda a mantener la temperatura adecuada de los alimentos y la humedad. Se necesitan entre 20 y 35 minutos para calentar los alimentos, pero si los alimentos se sacan del refrigerador o la temperatura ambiente es baja, el tiempo de calentamiento debe extenderse en consecuencia.
  • [Comidas Saludables en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar]: esta lonchera eléctrica es perfecta para comidas saludables en cualquier momento y en cualquier lugar. Ya no necesitas un microondas ni tienes que hacer cola para calentar tu comida. Simplemente conéctelo y caliente su comida en su oficina o automóvil/camión usando el cable de alimentación de 220/12V. De esta forma podrás disfrutar de comida casera calentita y saludable.
  • [Tapa a Prueba de Fugas]: el diseño mejorado de la tapa garantiza que la tapa no se mueva durante el uso y que la cobertura sea más ajustada. También evita la fuga de líquido incluso en coches que caminan o tiemblan.
  • [Fácil de Limpiar]: limpiar la lonchera eléctrica es muy sencillo ya que el recipiente interior es extraíble y cumple con los estándares de seguridad de los materiales de comida.
RebajasBestseller No. 2
E-MANIS 75W Fiambrera Electrica,1.8 L Calentador Comida 12V/24V/220V,3 en 1 Lancheira Portatil Rápida Aquecedor con cubiertos y Bolsa de Aislamiento para Coche,Camión,Oficina (Azul)
  • 【Gran capacidad de 1,8L】Fiambrera electrica comida tiene un revestimiento de acero inoxidable apto para alimentos de gran capacidad de 1,8L, que es saludable y seguro para satisfacer sus diversas necesidades dietéticas. También incluye un compartimento de 0,45L (no se puede calentar) .que se puede utilizar para servir sus diferentes platos o ensaladas/aperitivos por separado, ya no ¡Preocúpate de mezclar las comidas!
  • 【75 W se calienta más rápido】La fiambrera electrica coche tiene funciones de conservación de calor y calefacción doble. Utiliza el calentamiento de temperatura constante PTC, que puede calentar uniformemente los alimentos para que conserven su sabor y nutrición originales.Taper calentador comida de 75 W recién actualizada,Ahorre tiempo valioso,El tiempo de calentamiento oscila entre 10 y 30 minutos según la temperatura de tu comida.(Nota: Abra el puerto de escape al calentar.)
  • 【12V/24V/220V 3 en 1】El calentador de alimentos proporciona 3 cables de carga diferentes: 220V para uso doméstico, 12V para automóviles y 24V para camiones, puede disfrutar de alimentos calientes y saludables en el hogar, la oficina o el automóvil en cualquier momento y en cualquier lugar , Ideal para estudiantes, viajeros y camioneros que necesitan traer su propio almuerzo y cena.
  • 【Calentar Comida Portatil】La fiambrera electrica Bolsas Aislantes De Alta Calidad con puede usarlo para comidas diarias y calefacción cómoda en la oficina, y puede usarlo cuando viaja .Limpie el revestimiento de acero inoxidable directamente con agua.Equipado con cucharas y tenedores de acero inoxidable, un pequeño compartimento está integrado en la lonchera, que se puede usar para guardar utensilios. El diseño del asa anti-quemaduras hace que la caja sea fácil de transportar.
  • 【Accesorios completos】: Recibirá: fiambrera electrica x1, bolsa de conservación del calor x1, tenedor x1, cuchara x1, (incluido un cable de alimentación doméstico de 220 V y 1 x 12V /cable de alimentación de 24 V) para satisfacer sus diversas necesidades.La tupper electrico portatil es muy adecuada para regalar a familiares, amantes y amigos. Este es el regalo perfecto para cumpleaños, vacaciones o fiestas.
Bestseller No. 3
TRAVELISIMO Fiambrera Electrica Comida Trabajo 80W Taper Electrico para Comida 1,8L Fiambrera Termica 3 en 1 12V/24V/220V Loncheras de Trabajo Coche y Camión, Acero Inox, Fiambreras Comida Trabajo
  • COMIDA CALIENTE DONDEQUIERA VAYAS - Disfruta de tu comida casera caliente estés donde estés con nuestro termo para comida caliente, ideal para oficinistas, camioneros, taxistas y trabajadores de la construcción.
  • EXCEPCIONAL POTENCIA DE 80W - ¡Adiós a la comida fría! Nuestro tartera comida trabajo se calienta rápido y eficazmente. Con esta fiambrera termica comida caliente en un abrir y cerrar de ojos. No necesitas microondas portatil.
  • GRAN CAPACIDAD Y FÁCIL LIMPIEZA - Con una capacidad de 1,8L y un diseño portátil, la tartera electrica comida trabajo es perfecta para saciar tu apetito. La bandeja extraíble de acero inoxidable garantiza una limpieza rápida y sencilla.
  • HIGIENE Y SEGURIDAD CON MATERIALES DE CALIDAD - Termos para comida caliente fabricados con acero inoxidable de calidad alimentaria garantiza la higiene y seguridad de sus comidas.
  • CERO DERRAMES - Lleve líquidos y sopas sin preocupaciones, con nuestro taper termico comida caliente a prueba de fugas. Ideal para el uso diario.
RebajasBestseller No. 4
XREXS Fiambrera Electrica 75W, 1.8L Taper Electrico para Comida 12V/24V/220V, Fiambreras Electrica Comida con Cubiertos y Bolso de Almuerzo para Camión Coche Trabajo Hogar
  • 【75W de Calentamiento Rápido】- Nuestra taper electrico para comida de 75W de calentamiento rápido adopta la innovadora tecnología de calentamiento de temperatura constante PTC, que hace que las comidas se calienten más rápido y más uniformemente. El tiempo de calentamiento varía de 25 a 30 minutos, el tiempo de calentamiento se reduce en 1/3 en comparación con las antiguas fiambreras, permita que disfrute de la deliciosa comida lo antes posible.
  • 【3 en 1 Fiambrera Electrica】- La fiambrera electrica comida trabajo incluye dos cables de alimentación diferentes, un cable de alimentación de 12V/24V para el uso en el coche/camión y un cable de alimentación de 220V para el uso en el hogar/oficina, sin necesidad de microondas, esta fiambreras electrica portatil le permite disfrutar de comida caliente y saludable en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【1.8L Gran Capacidad】- La calentador de comida portátil calefactable contiene una contenedor de alimentos extraíble de acero inoxidable de 1,8L y una caja de plástico de 0,45L para separar los distintos tipos de alimentos. Equipada con una cuchara y un tenedor de acero inoxidable, la tapa de la fiambrera electrica comida tiene integrados dos pequeños compartimentos para guardar los cubiertos.
  • 【Diseño a Prueba de Fugas & Fácil de Limpiar】- La fiambrera electrica comida calentada está diseñada con un diseño a presión y anillos de silicona incorporada para sellar mejor la fiambreras electrica. Los contenedores de alimentos y cubiertos de acero inoxidable 304 extraíbles se pueden limpiar en el lavavajillas. Nota: No limpie la carcasa de plástico de la base de la fiambreras directamente con agua (límpiela con un paño húmedo).
  • 【Garantía de Satisfacción】- La taper electrico para comida 3 en 1 es perfecta para su uso en automóviles, camiones, hogares, escuelas, oficinas o sitios de construcción. Es un regalo ideal para sus amigos y familiares. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra fiambreras electrica comida portatil trabajo, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo de servicio le dará una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 5
TRAVELISIMO Fiambrera Electrica Comida Trabajo 80W Taper Electrico para Comida 1,5L Fiambrera Termica Comida Caliente 3 en 1 12V/24V/220V Fiambreras Comida Trabajo Coche y Camión, Acero Inoxidable
  • COMIDA CALIENTE DONDEQUIERA VAYAS - Disfruta de tu comida casera caliente estés donde estés con nuestro termo de comida caliente, ideal para oficinistas, camioneros, taxistas y trabajadores de la construcción.
  • EXCEPCIONAL POTENCIA DE 80W - ¡Adiós comida fría! Nuestro tartera comida trabajo se calienta rápido y eficazmente. Con esta lonchera termica trabajo, comida caliente en un abrir y cerrar de ojos. No necesitas microondas portatil.
  • HIGIENE Y SEGURIDAD CON MATERIALES DE CALIDAD - Calentador de comida portatil fabricado con acero inoxidable de calidad alimentaria garantiza la higiene y seguridad de sus comidas.
  • CERO DERRAMES - Lleve líquidos y sopas sin preocupaciones, con nuestro taper termico comida caliente a prueba de fugas. Ideal para el uso diario.
  • GRAN CAPACIDAD Y FÁCIL LIMPIEZA - Con una capacidad de 1,5L y un diseño portátil, la tartera electrica comida trabajo es perfecta para saciar tu apetito. La bandeja extraíble de acero inoxidable garantiza una limpieza rápida y sencilla.
RebajasBestseller No. 6
Anykuu Fiambrera Electrica Trabajo 1.8L 75W 12V/24V/220V para Carro y Trabajo Lancheira Elétrica Portatil Rápida Aquecedor de Alimentos Comida Caliente Conjunto de Talheres para Casa/Escritório/Viagem
  • 【12V/24V/220V 3 en 1】: El calentador de alimentos proporciona 3 cables de carga diferentes: 220V para uso doméstico, 12V para automóviles y 24V para camiones, puede disfrutar de alimentos calientes y saludables en el hogar, la oficina o el automóvil en cualquier momento y en cualquier lugar , Ideal para estudiantes, viajeros y camioneros que necesitan traer su propio almuerzo y cena.
  • 【75W Calentamiento rápido】: ¡La potencia de la lancheira elétrica mejorada aumenta a 75 W, el tiempo de calentamiento se reduce considerablemente y la comida se calienta de manera más uniforme! ¡Solo necesita esperar de 25 a 40 minutos, la temperatura máxima puede alcanzar los 70 ° C (dependiendo de la cantidad de alimentos y la temperatura) para disfrutar de una deliciosa comida caliente! (Nota: abra la cubierta de escape al calentar)
  • recipiente desmontable de acero inoxidable de gran capacidad de 1,8 l y una caja de frutas de 0,45 l, que se puede utilizar para servir sus diferentes platos o ensaladas/aperitivos por separado, ya no ¡Preocúpate de mezclar las comidas!
  • 【Seguro y fácil de limpiar】: La fiambrera trabajo eléctrica está hecha de acero inoxidable 304 de grado alimenticio y material PP de alta calidad, seguro y no tóxico. Dos contenedores desmontables son convenientes para sacar y lavar. La tartera electrica tiene un asa, que es anti-quemaduras y antideslizante, y es fácil de transportar. Adecuado para comidas diarias, oficina, escuela, viajes de negocios, viajes, etc.
  • 【Accesorios completos】: Recibirá: fiambrera electrica x1, bolsa de conservación del calor x1, tenedor x1, cuchara x1, servilleta x1, paño de cocina x1, mantel de silicona x1, cable de alimentación x2 (incluido un cable de alimentación doméstico de 220 V y 1 x 12V /cable de alimentación de 24 V) para satisfacer sus diversas necesidades, es un regalo perfecto para familiares y amigos, trabajadores, estudiantes.

Última actualización el 2024-04-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados