Maped Picnik : Fiambreras y artículos porta alimentos para niños(Reseña)

Presentación, prueba y revisión de la gama Fiambreras, bolsas porta alimentos y botellas de agua Maped Picnik: una colección de fiambreras, bolsas isotérmicas, botellas de agua y cubiertos para niños. Todo lo que necesitas para una merienda en el colegio, una excursión escolar o el trabajo. Bolsas de almuerzo con varios diseños y colores bonitos, ¡para niños y adultos!.

Maped Picnik : Fiambreras y artículos porta alimentos para niños

Ya sea para niños o para niñas, las fiambreras son un elemento imprescindible para nuestros hijos en el colegio o en las salidas familiares. Maped Picnik ofrece todo lo esencial para un desayuno o almuerzo. Fiambreras de diferentes tamaños, botellas de agua, cubiertos y bolsas isotérmicas para llevar la comida de los niños o de adultos al trabajo.

Bolsa isotermica para el almuerzo infantil
Bolsa isotérmica para el almuerzo infantil

Fiambreras, bolsas de almuerzo y botellas de agua Maped Picnik Concept para niños

Grandes o pequeñas, compartimentadas o no, de colores o transparentes, las cajas para alimentos están por todas partes en el mercado. Por lo tanto, puede ser complicado saber cuál sería el mejor para nuestros hijos.

Nos gustaría una fiambrera que no sea demasiado grande para poder llevarla fácilmente, pero no demasiado pequeña para una comida abundante. Estaría bien que fuera divertido y atractivo para ellos, a la vez que práctico y fácil de manejar. Y si pudiéramos tener la botella de agua y la bolsa de almuerzo a juego, sería la guinda del pastel.

¡Menos mal que he probado para ti la gama Maped Picnik que me parece ideal para las meriendas de los niños!

Todos conocemos Maped, un producto imprescindible para el material escolar. Desde 1947, la marca ofrece productos de calidad, divertidos, graciosos y prácticos a un precio asequible para todos.

Por eso me ha encantado descubrir que han lanzado una gama de productos específicos para las comidas al aire libre de nuestras queridas cabecitas. Te invito a descubrir conmigo la colección Maped Picnik.

La colección Maped Picnik tiene Lunch box (tapers), bolsas de frío, botellas de agua y cubiertos

Maped Picnik ofrece un juego completo de fiambreras, botellas de agua, bolsas isotérmicas y cubiertos para llevar la comida de los niños. Para las fiambreras Maped ofrece varios tamaños. Depende de ti encontrar tu talla ideal según tus necesidades. Puede ser desde un simple tentempié para el descanso de las 10 hasta una comida completa, caliente o fría.

Maped Picnik: Botella de agua a prueba de fugas y derrames

Para asegurar la hidratación, encontramos la botella de agua Maped Picnik Concept, en rosa, azul o con decoración.

La apertura es sencilla y eficaz: basta con pulsar el pequeño botón de la parte delantera y la tapa se abre automáticamente. Cuenta con un sistema de sellado que evita que el líquido se derrame o salpique. Creo que es una gran característica, especialmente para los más pequeños.

El líquido sale cuando se introduce la botella en la boca y se cierra automáticamente cuando se deja de beber. Por último, el fondo de la botella se puede desenroscar, lo que facilita su limpieza.

Maped Picnik Botella de agua a prueba de fugas y derrames
Maped Picnik Botella de agua a prueba de fugas y derrames

Por último, todos los productos caben fácilmente en la bolsa isotérmica a juego. Desde el punto de vista estético, los productos atraen la mirada de niños y adultos. Siguen en la misma línea que los productos escolares, es decir, divertidos y coloridos, a la vez que prácticos de usar. De hecho, el set Maped Picnik permite comer fuera y en casa, incluso para las manos más pequeñas. No cabe duda de que la marca se ha inspirado en los más pequeños para desarrollar su concepto.

Las botellas que más me han gustado son estas dos, una en color rosa y otra con una decoración basada en los comics, mi preferida.

Maped 871617 Picnik 871617-Botella de Agua a Prueba de Fugas y derrames, 580 ml, azul
  • Botella de agua de 580 ml
  • Facil de abrir
  • Antigoteo y antiderrame
  • Apta para lavavajillas
  • La boquilla se quita para mejor limpieza
Maped 871612 Picnik 871612-Botella de agua a prueba de fugas y derrames, 580 ml, Cómic
  • Botella de agua 580ml
  • Diseño comic
  • Apto lavavajillas
  • Se quita la boquilla para mejor limpieza
  • Anti goteo y anti derrames. Fácil de abrir

Maped Picnik: Bolsa termica porta alimentos para niños

La bolsa de merienda isotérmica hace juego con el resto de la colección Maped Picnik para niños. Los colores son llamativos y gustarán a la mayoría: azul, modelo con un estampado Parisino y otro modelo muy chulo ambientado en Comics. En resumen, ¡hay para todos los gustos!

Una mini bolsa isotérmica de tamaño ideal para colocar la fiambrera, así como el cubertero para las comidas de nuestros hijos.

La apertura es sencilla y eficaz, ya que la bolsa cuenta con un rasguño y dos cremalleras en ambos lados. Esta gran apertura facilita la limpieza al hacer accesible todo el interior de la bolsa.

La bolsa es isotérmica y, por lo tanto, permite el transporte de alimentos frescos. Para mantener la comida caliente, lo ideal es comprar una caja de termos para alimentos. La bolsa de almuerzo Maped se lleva al hombro y se puede ajustar gracias a su correa extraíble para mayor comodidad.

Por último, la bolsa tiene un compartimento en el lateral para la botella de agua. Un detalle práctico porque permite no tener que abrirlo para coger la bebida. No cabe duda de que esta bolsa de almuerzo isotérmica es una ventaja para nuestros hijos, durante sus salidas con el colegio. Satisfará a los más pequeños y a los mayores, a las niñas y a los niños.

Características:

  • Puedes elegir entre tres modelos: El primero de color azul, el segundo con decoración de comics y el tercero con una decoración muy chula inspirada en Paris.
  • Al ser para niños esta pensada para que ellos solitos puedas llevarla sin que les cueste nada, pesa muy poco e incorpora un asa y una correa para colgársela al hombro, además de un bolsillo exterior para la botella de agua.
  • Esta fabricado en Poliester
  • Es aislante y mantiene la comida fria o caliente según se requiera
  • Cuenta con un lugar donde puedes colocar una etiqueta con el nombre y curso de tu hijo (es lo que hice yo).
MAPED PICNIK: Mochila térmica porta alimentos especial para niños
  • Material súper resistente: 100% poliéster (interior peva)
  • Aislante para mantener la comida fresca
  • Se abre completamente para una fácil limpieza
  • Asa y correa para el hombro, soporte para botella de agua y compartimento para la etiqueta de nombre
  • Un montón de espacio para llevar la botella de agua y la fiambrera a juego

Maped Picnik concept: Fiambrera con aires Parisinos 🙂

La fiambrera para niños Maped Picnik es perfecta para meterla en las mochilas en una excursión con el colegio. Es ideal para llevar un almuerzo completo o una merienda.

Para abrirlo, basta con girar la hélice de la tapa. Entonces descubrirás una primera caja en la parte superior. Puede contener un sándwich o incluso una comida caliente.

Debajo, dos compartimentos donde se pueden separar las frutas y un bote de yogur, por ejemplo. Una fiambrera fácil y práctica que puede contener cualquier tipo de alimento.

Es apto para el microondas (sin tapa) y para el congelador.

¡Limpiar la fiambrera es fácil! Todas las cajas están hechas de plástico de calidad, (y sin BPA) y son fáciles de lavar, a mano o en el lavavajillas.

Tenga en cuenta que la hélice de la parte superior de la fiambrera debe retirarse al meterla en el lavavajillas. Las fiambreras de Maped también son bastante ligeras, y no pesan mucho en la espalda de los niños.

En cuanto a la estética, Maped Picnik ofrece fiambreras tanto para niñas como para niños. Hay para todos los gustos: rosas, azules o incluso diseños estampados de fantasía. No sería de extrañar que nuestros adolescentes también lo tomaran prestado. Ahora le toca a usted elegir.

Maped Picnik concept: Fiambrera con aires Parisinos
  • Tupper alimentos
  • Libre de BPA
  • Fácil de limpiar, apto para lavavajillas
  • Apto para congelar
  • Apto microondas, sin tapa.

Colección Maped Picnik para niños : ¡La prueba!

¿Qué mejor prueba que probar la bolsa, la botella y la fiambrera en una excursión al campo con mi hijo de 4 años?

En cuanto lo cogió, fue algo natural. La apertura de la bolsa isotérmica es muy práctica y permite un fácil acceso al interior y, por tanto, a la fiambrera.

Rápidamente comprendió que la hélice de la parte superior gira para abrirla. Dicho y hecho, ¡ya está sacando su primera fiambrera para merendar! Todo ello de una forma muy sencilla y lúdica, muy importante para los niños.

En cuanto a la botella de agua, sigue en la misma línea: se puede quitar y poner en su sitio fácilmente. Sin decirle nada se llevo la botella de agua a la boca y noto rapidamente que el agua fluye sola, con fácilidad.

Cuando se deja de beber, la botella se cierra sola. Luego puedes dejarlo caer, ponerlo boca abajo, agitarlo, no sale nada y eso es realmente apreciable. No hay riesgo de encontrar la bolsa mojada en medio del día debido a una fuga.

¿Te ha pasado alguna vez verdad? 😉

Una fiambrera Maped Picnik es para toda la familia :

En cuanto al contenido de la fiambrera, el sándwich se mantuvo tal cual, el pan no se secó y no se aplastó. La ensalada de frutas, que había puesto en el hueco inferior seguia fresca y agradable de comer.

No se filtró nada en el resto de la fiambrera. En resumen, todo se mantuvo fresco, un éxito. Me encanta este conjunto que cumple sus promesas.

El concepto de la mini bolsa refrigerante Maped Picnik se adapta a todos los niños, niñas o niños, adolescentes o adultos, en el trabajo o en las excursiones escolares. Es claramente una ventaja para las comidas diarias.

Como parte de mis esfuerzos por pensar en el medio ambiente, quería utilizar contenedores reutilizables. Nos permiten limitar el consumo de envases desechables y fomentar la comida casera. Son pequeños pasos que ayudarán a preservar el futuro de nuestros hijos, y Maped lo entiende.

Bonus: ¡Mi mejor receta de fiambrera para una excursión escolar!

Con nuestros hijos realizamos regularmente salidas al aire libre. Ya sea en el campo, en parques urbanos, de atracciones o simplemente para ir al colegio, las fiambreras siempre forman parte del viaje.

A los niños les encanta la sensación de comer algo especial. Participan activamente en la creación de la comida que tendrá lugar en sus cajas. Y como este tipo de salida se hace con mucha regularidad durante los días que el clima lo permite, el contenido es principalmente frío o por lo menos a temperatura ambiente.

Hoy comparto con vosotros un menú típico que se encontrará en la bolsa nevera de mis hijos en nuestras próximas salidas:

  • Suelo preparar un sándwich con pan de molde, el cual unto con guacamole y le añado unas rodajas de pollo asado.
  • En el fondo, añado unas rodajas de cebolla confitada y lo remato con un toque de mayonesa.
  • Termino con otra rebanada de pan encima y corto mi sándwich en forma de triángulo.
  • Añado fruta variada, la que tenga por casa que suele ser manzana, pera o plátano
  • Para el postre llevo algo de queso, aunque también el típico yogur bebible en tamaño mini les encanta.

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados