Táper y bolsa para niños: Los 5 mejores modelos

Una selección de las mejores cajas de merienda, bento y Tápers para niños del momento.

Para niñas o niños, desde el jardín de infancia hasta el colegio, cajas, bolsas y pequeñas bolsas isotérmicas ¡perfectas para llevar las comidas y meriendas de los niños!

Durante la jornada escolar, el recreo es probablemente el momento favorito de tus hijos. Es el momento en que se reúnen con sus amigos y se desahogan en el patio de recreo. También es el momento de llenarse de energía para el resto de la clase, disfrutando de un buen tentempié. Un pequeño tentempié para mantenerlo fresco, seco y seguro en la bolsa. La mejor manera de hacerlo es ofrecerles una bonito táper, del que se sentirán orgullosos y que les gustará meter en el fondo de su mochila cuando salgan.

Taper y bolsa para ninos Los 5 mejores modelos 2021
Táper y bolsa para niños Los 5 mejores modelos 2021

En las excursiones escolares o en los picnics familiares, tus hijos también necesitarán un Táper, una bolsa nevera y una botella de agua. Hay varias opciones para llevar sus comidas y aperitivos.

Puede encontrar Tápers y bolsas de todos los estilos, tamaños y materiales. Todos con diseños muy bonitos, para niñas, niños o adolescentes. Algunos modelos pueden incluso personalizarse con el nombre del niño.

Pero la gama es tan amplia que puede ser difícil elegir. Tienes que tener en cuenta las preferencias de tu hijo y su edad, y elegir materiales sanos y duraderos. Para ayudarte a elegir una bolsa bento o de merienda que cumpla todos estos criterios, he seleccionado para ti varios modelos. Están entre los mejores del momento, disponibles en una amplia gama de colores y diseños, para todas las edades. Para el jardín de infancia, el colegio o la universidad, seguro que encuentras la Táper perfecto que complacerá a tus hijos.

¿Cuál es la mejor Táper para niños?

El táper Maped Picnik es una de mis favoritas en esta selección de fiambreras para niños. Versátil, fácil de limpiar y con un sistema único de apertura fácil, es un recipiente de alimentos multiuso. La ventaja de esta colección es que encontrarás botellas de agua, bolsas refrigerantes y cubiertos a juego de la misma marca.

Táper para niños Maped Picnik
Táper para niños Maped Picnik

Pero cada uno tiene sus propias necesidades y preferencias. Es importante saber qué tipo de caja necesita y cuáles son sus expectativas. Por eso encontrará en mi selección varios tipos de cajas y bolsas.

La bolsa de merienda reutilizable y lavable Roll’Eat Snack’n’go es ideal para la merienda de los niños. Una solución ecológica para los entusiastas del reciclaje, de tamaño ideal para llevar un bocadillo, pasteles o unas buenas galletas caseras.

La bolsa para el almuerzo de Fortnite es perfecta para los pequeños frikis amantes de los videojuegos. Se mantiene fresca y ofrece una gran capacidad, un asa y una correa para el hombro.

La caja bento Meixi es una Táper para niños y adolescentes para comidas frías o calientes. Con sus diferentes compartimentos, permite separar la comida y poner porciones de frutas.

Maped Picnik – Táper de merienda para niños y adolescentes

Compacta y fácil de limpiar, la fiambrera Maped Picnik tiene un sistema único de apertura fácil, muy práctico de usar incluso para los niños pequeños. Desde la guardería hasta el colegio, ¡no hay límite de edad para una buena merienda!

Táper infantil Maped Picknic compuesta por un solo compartimento
Táper infantil Maped Picknic compuesta por un solo compartimento

Compuesta por un solo compartimento, este Táper cuadrado para niños no contiene ningún agente nocivo para la salud. Disponible aquí en tamaño de 520 ml, también existe en versión de Táper de 1,4 l y en diferentes colores para complacer al mayor número posible de personas.

También encontrará la bolsa isotérmica para transportar fácilmente el táper y su botella de agua. Una bolsa de almuerzo isotérmica que puede utilizarse desde el jardín de infancia y que durará muchos años, tanto para niños como para niñas.

Una caja práctica para usar y fácil de limpiar:

El Táper Maped Picnik gusta mucho a los niños y niñas, sobre todo gracias a su hélice, que facilita su apertura con un simple giro en el sentido de las agujas del reloj. Además de ser fácil de usar (incluso en el microondas quitando la tapa) es especialmente fácil de limpiar. Se puede lavar en el lavavajillas quitando la hélice.

Los materiales que lo componen están certificados como libres de BPA y de sulfatos para un uso seguro por parte de tus pequeños. Su tamaño (172X56X153mm) y su ligero peso de 140g no deberían molestar en absoluto a tu hijo durante sus viajes. Este pequeño Táper para la merienda de los niños es ideal para llevar alimentos secos como fruta, pasteles caseros y bebidas de yogur.

Ya sean niñas o niños, todos estarán orgullosos de sacar su Táper Maped Picnik y compartir un momento amistoso con sus amigos.

Roll’Eat – Snack’n’Go : La bolsa de merienda para los más pequeños

La bolsa de snacks Roll’Eat – Snack’n’Go es una bolsa de snacks en forma de bolsa. Permite llevar fácilmente la merienda para los más pequeños.

RollEat SnacknGo La bolsa de merienda para los mas pequeños
RollEat SnacknGo La bolsa de merienda para los mas pequeños

Una pequeña bolsa de tela reutilizable y lavable para la merienda, disponible en varios colores y diseños. Su pequeño formato cuadrado de 16 cm y su peso de sólo 59 gramos hacen que sea fácil de llevar, incluso en la mochila de un niño de guardería. Un gran cierre de velcro hace que sea rápido y fácil de cerrar.

Ecológica y duradera, esta bolsa Snack’n’go está hecha de 100% poliéster y está garantizada sin BPA. Para una mayor higiene, el interior de esta bolsa está fabricado en poliuretano termoplástico (TPU), un material especialmente resistente a las manchas.

Se recomienda aclarar la bolsa después de cada uso y dejarla secar al aire libre. De este modo, los niños y niñas podrán disfrutar de su bolsa de merienda favorita durante más tiempo. También se puede lavar a máquina, pero se recomienda hacerlo en frío.

Para que conste, la bolsa de snacks Roll’Eat fue creada por Marcadiferencia S.L., una empresa de Barcelona fundada en 2006. Una marca especializada en el diseño de productos para reducir el elevado impacto medioambiental del consumo actual.

Además del placer que esta bolsa proporciona a los niños, ¡puedes hacer algo por el planeta!

Bolsa de merienda para niños de Fortnite

La bolsa de merienda isotérmica Fortnite es una pequeña bolsa de almuerzo para niños. Una caja de merienda de tamaño ideal (25x20x8cm) para permitir llevar su comida, una fruta, una bebida u otra según los deseos y necesidades.

Bolsa de merienda para niños de Fortnite
Bolsa de merienda para niños de Fortnite

Equipada con un asa, esta Táper es muy práctica para llevarla de viaje de estudios o de excursión. Los materiales utilizados son de excelente calidad, para mantener la comida o la merienda fresca hasta la hora de comer.

Ligera y duradera, esta pequeña bolsa aislante para el almuerzo permite utilizar tupperware u otros recipientes para alimentos simplemente colocándolos en la bolsa. Ideal para un picnic, la comida se saca rápidamente de la bolsa gracias a la cremallera lateral.

El bolsillo de malla permite llevar un bocadillo extra. Todos los productos introducidos en esta bolsa isotérmica se mantendrán perfectamente frescos.

La caja de aperitivos de Fortnite será especialmente apreciada por todos los pequeños jugadores. Hay modelos de niños y niñas para impresionar a los demás niños en el patio. Esta bolsa también se puede regalar fácilmente en diferentes ocasiones, para los niños que son fans de este videojuego.

¡Una bolsa perfecta para compartir el descanso del bocadillo entre los jugadores!

Táper Bento MEIXI : La Fiambrera para los niños

La Táper Bento MEIXI para niños está especialmente diseñada para los más pequeños. Tiene una capacidad de 1400ml y un tamaño adaptado a sus necesidades (21,5cm x 14,5cm x 7cm). Esta Táper está disponible en 3 colores diferentes y también incluye cubiertos.

Táper Bento MEIXI La Fiambrera para los niños
Táper Bento MEIXI La Fiambrera para los niños

Un pequeño Táper fácil de limpiar, impermeable y apto para el microondas y el lavavajillas.

Los materiales utilizados son de calidad alimentaria, sin bpa, no tóxicos y, por tanto, totalmente seguros para adultos y niños. Una Táper para usar en la oficina, para ir al trabajo, para el colegio o para llevar tu picnic.

El Táper está organizado en 3 compartimentos para separar la comida del almuerzo que quieras llevar. También puedes quitar el separador que divide la Táper en tres para tener una caja con un espacio más grande.

Las niñas o los niños, e incluso los adolescentes, pueden utilizar fácilmente esta caja porque los cierres están especialmente adaptados a los niños. Se incluye un juego de cubiertos, ingeniosamente encajado en una ranura específica. ¡Imposible olvidarlos!

Utilizable entre -20°C y 110°C, esta Táper bento ofrece múltiples posibilidades de uso. Un pequeño consejo: es preferible quitar o entreabrir la tapa cuando se calienta la comida en el microondas. La tapa es de plástico rígido, por lo que protegerá la caja de ser deformada por el vapor.

Al utilizar esta bolsa de almuerzo para tus hijos, estás haciendo algo por el medio ambiente, ya que esta Táper sustituye a los tradicionales platos y cubiertos de un solo uso.

Stor Funny : Tápers de dibujos animados para niñas y niños

Esta pequeña caja de plástico rígido mide aproximadamente 17,5x13x5,5cm. ¡Los superhéroes son honrados por las marcas como Stor Funny por un precio muy barato!. Esta caja ofrece un gran compartimento único y se cierra simplemente con una tapa con solapa.

Una pequeña fiambrera fácil de limpiar, impermeable, apta para el microondas y el lavavajillas.

Los materiales utilizados son de calidad alimentaria, sin bpa, no tóxicos y, por tanto, totalmente saludables tanto para los adultos como para los niños. Una Táper para usar en la oficina, para ir al trabajo, para el colegio o para llevar tu picnic.

Una multitud de universos diferentes están disponibles para deleitar a las niñas y los niños para el almuerzo. Estas Tápers tienen licencia oficial. Las decoraciones disponibles son numerosas y variadas.

Los más pequeños quizá tengan preferencia por las cajas con la efigie de los personajes de la Patrulla, Pokemon, Toy Story, Dragon Ball Z, Spiderman, Cars, Mickey, Pijamasque, Vengadores, Batman o Mario.

A las niñas les encantarán las cajas de merienda Unicornio, Reina de las Nieves, Minnie, Milagrosa o Aladino.

Esta caja de merienda es perfectamente adecuada para los niños desde el jardín de infancia.

Fabricada con materiales resistentes y garantizada sin bpa, esta caja guardará los bocadillos de tus hijos hasta la hora de la merienda.

¿Cómo elegir un Táper y bolsa para niños para niños?. Criterios de elección:

Antes de elegir una caja de aperitivos para llevar la comida, la merienda y los tentempiés de tus hijos, hay que tener en cuenta varios criterios. Su elección dependerá, por ejemplo, de la edad del niño, de sus gustos en cuanto a diseño, colores y dibujos.

Como padre, probablemente esté buscando un Táper fácil de lavar, duradera y sin bpa. También es importante definir si se trata de un recipiente para comidas calientes, frías o sólo para pequeños tentempiés.

Las cualidades esenciales de una buena Táper para niños :

  • Un tamaño y una capacidad adaptados
  • Materiales saludables
  • Durabilidad y resistencia a los golpes
  • Fácil de limpiar
  • Bonita decoración y colores

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados