¡Las 5 mejores fiambreras de 2021!

¿Quieres llevarte tu deliciosa comida casera? ¿Quieres poder transportar con seguridad tu almuerzo al trabajo, para tu descanso entre clases o para un picnic? La fiambrera es perfecta para ello.

Aunque comer una hamburguesa o un sándwich de vez en cuando no hace daño, ¡preparar y llevar tus propias comidas es mucho más sano y económico!

mejor lonchera
Las 5 mejores fiambreras de 2021

Tanto si están aisladas para mantener la comida caliente, como si están compartimentadas para un almuerzo sobre la marcha, las fiambreras hacen que tus comidas sean mucho más agradables.

Pero para evitar encontrar que tu mejor receta se ha derramado en tu bolsa cuando llegas al trabajo, hay que elegir una fiambrera con cuidado. Para ayudarte en tu elección, he investigado y seleccionado para ti las 5 mejores fiambreras que existen actualmente en el mercado. Isotérmico o no, de acero inoxidable, de vidrio o de plástico sin bpa, o incluso al estilo bento japonés.

Así que si no sabes cómo elegir tu fiambrera, ¡déjate tentar por uno de estos modelos de alta calidad!

¿Cuál es la mejor fiambrera de 2021?

Tanto si buscas una fiambrera para mantener tus comidas calientes, para ir elegante a la oficina o para controlar tus raciones, aquí tienes una comparativa de las 5 mejores fiambreras de 2021:

1. Homefavor: la fiambrera de acero inoxidable

Fiambrera de acero inoxidable Homefavor

La fiambrera Homefavor es de acero inoxidable de dos niveles y muy bonita, con un aspecto elegante a medio camino entre la fiambrera del trabajador y las modernas cajas bento. Para poder llevar varios tipos de alimentos al mismo tiempo, tiene tres compartimentos separados. La parte superior, dividida en dos compartimentos de 250 ml, es para la alimentación complementaria.

Por ejemplo, puedes poner en este compartimento ensalada y verduras o postre y fruta. El plato principal o un sándwich puede colocarse en la parte inferior, en el recipiente principal de 500 ml.

Una fiambrera práctica y fácil de limpiar:

La fiambrera de acero inoxidable Homefavor es práctica y fácil de usar. Sus dos ganchos de cierre facilitan el cierre de la caja y la hacen perfectamente hermética en un abrir y cerrar de ojos.

La caja es de buena calidad y muy sólida, y además es muy fácil de limpiar. El acero inoxidable es muy fácil de limpiar a diario, a mano o en el lavavajillas. No retiene sabores ni olores, lo que permite cambiar de un tipo de alimento a otro sin preocupaciones.

Es una fiambrera ligera (380 g) y que ocupa poco espacio y cabe fácilmente en un bolso para llevar tus desayunos, comidas y meriendas. Por esto esta tenia que ser la primera de las 5 mejores fiambreras de 2021.

Una fiambrera sin plástico ni bpa:

La fiambrera Homefavor está fabricada en acero inoxidable 18/8 cuidadosamente pulido. Un material respetuoso con el medio ambiente, duradero e infinitamente reutilizable, fabricado con recursos naturales. El acero inoxidable 18/8 es de calidad alimentaria y no se oxida, y se utiliza habitualmente en la fabricación de cubiertos y utensilios de cocina.

Fiambrera de acero inoxidable, sin plástico

Una fiambrera sin plástico y, por tanto, sin bpa, ftalatos ni plomo, no tóxica y sin peligro para la salud. Incluso cuando se calienta, el acero inoxidable no lixivia ningún elemento interno en los alimentos, ni siquiera en contacto con sustancias ácidas.

Mi opinión sobre la fiambrera de acero inoxidable Homefavor:

Una fiambrera totalmente de acero inoxidable, de calidad, ecológica, funcional y práctica, ideal para el trabajo, la oficina o para llevar una comida equilibrada de picnic. En una sola fiambrera puedes llevar tres tipos de alimentos, sin necesidad de empaquetarlos individualmente.

¿Demasiada gente en el comedor? ¿La comida ofrecida no es de su gusto? Lleve sus recetas caseras fácilmente con la bonita fiambrera de acero inoxidable Homefavor.

G.a HOMEFAVOR Cajas para el Almuerzo de Acero Inoxidable, 2-in-1 Almacenamiento de Alimentos, Caja de Metal Bento con Clips
  • Se llama Lunchbox 2 en 1, porque sus componentes pueden ser utilizados individualmente como tres fiambreras independientes o unidas como un solo elemento.
  • No tiene plásticos añadidos, sin BPA y no tóxico. Por lo tanto, seguramente disfrutará cada pedacito de su delicioso almuerzo.
  • Grande y hermosa, esta caja bento es lo suficientemente grande como para un almuerzo saludable. ¡Es lo suficientemente profundo como para empacar una ronda de sarnies y mucho más!
  • La lonchera se puede limpiar cómodamente en el lavavajillas. También es genial para cualquier tipo de almacenamiento de alimentos en el refrigerador o congelador.
  • Diseño simple, construcción fuerte. Perfecto para una merienda o un viaje de campamento. ¿Quieres ser un campeón de cero residuos? ¡Úselo para sacar comida de la tienda o para llevar!

2. Nifty Kitchen: la fiambrera compartimentada

Si buscas una solución práctica para llevar tus comidas a cualquier parte, aquí tienes la fiambrera compartimentada de Nifty Kitchen. Una fiambrera fácil de transportar y de utilizar. Ya sea en el trabajo, en la escuela, en la universidad o almorzando en el césped, ¡te seguirá a cualquier parte!

Fiambrera fiambrera compartimentada
Fiambrera de plástico Nifty Kitchen con varios niveles y hueco para cubiertos.

Con un diseño único y un tamaño ideal, es la solución perfecta para comer mejor, más barato y generar menos residuos. Inspirada en la forma de los bentos japoneses, es una fiambrera con compartimentos que incluye todo lo necesario para disfrutar de la pausa del almuerzo en la oficina.

Una de las mejores fiambreras:

Todas estas prácticas características, junto con un diseño muy bonito y un aspecto de estilo bento japonés, hacen de la fiambrera Nifty Kitchen una de las mejores del mercado actual.

La fiambrera Nifty Kitchen ofrece dos compartimentos con separadores extraíbles. Es apto para microondas, lavavajillas, frigorífico e incluso congelador.

4 las 5 mejores fiambreras de 2021
Fiambrera con cierre a presión, sin BPA

Una fiambrera de dos niveles, con la que es posible llevar tanto bocadillos como una comida completa. La carne, los alimentos con almidón, los postres o las frutas están perfectamente separados unos de otros, sin poder mezclarse.

Para que no los olvides y puedas guardarlos fácilmente, la fiambrera Nifty Kitchen tiene una tapa con cubiertos de acero inoxidable integrados.

Es sólido e impermeable, y está garantizado que no contiene BPA y que cumple con las normas alimentarias vigentes.

Mi opinión sobre la fiambrera Nifty Kitchen con compartimentos:

De tamaño ideal, fácilmente transportable en una bolsa, la fiambrera Nifty Kitchen es ideal para llevar el almuerzo. Fácil de usar, bien sellado y a prueba de agua, puede poner todo tipo de alimentos en él. Una ingeniosa fiambrera, para ser utilizada a diario, tanto por los adultos como por los niños en la escuela.

Componga sus menús por la noche, llévelos fácilmente y disfrute de una agradable y económica pausa para comer.

Fiambrera compacta mágica – Táper con 2 compartimentos con tapa hermética para evitar fugas – Lonchera apta para microondas - Para adultos. Incluye cubiertos, separadores e e-book de recetas
  • FIAMBRERA COMPRIMIBLE – AHORRA ESPACIO. Con nuestro diseño en dos alturas podrás llevar una buena comida al trabajo. Después de comer, tu táper se encoge para ahorrar espacio en el cajón, el bolso o la mochila. ELIGE TU ESTILO – Lleva uno o dos recipientes. Además, hemos añadido GRATIS divisores extraíbles para que puedas planear varias comidas para todo el día.
  • TÁPER HERMÉTICO – NUESTRA TAPA LeakStopper es única y crea una barrera impermeable alrededor de cada compartimento, evitando que salsas, ensaladas y sopas se derramen. Tanto hombres como mujeres se podrán olvidar de fugas, manchas y olores en el bolso cuando quieran llevar una comida saludable a la oficina, al colegio o al gimnasio.
  • CUBIERTOS DE ACERO INOXIDABLE INCLUIDOS – SI ALGUNA VEZ te has peleado con los cubiertos de plástico, sabes lo difícil que puede ser usarlos. Por eso hemos incluido un tenedor y una cuchara DE VERDAD en la tapa de tu lonchera. Podrás usar cubiertos reales para disfrutar de la comida, aunque estés en la universidad o de pícnic.
  • APTA PARA MICROONDAS Y FÁCIL DE LIMPIAR – DISFRUTA DE comidas calientes en el microondas sin manchar nada. Deja la tapa puesta mientras lo calientas y evitarás salpicaduras. Solo hay que abrir el respiradero para dejar que salga el aire y lo podrás calentar hasta 3 minutos. Cuando termines, los compartimentos harán que limpiar la fiambrera sea facilísimo. ¡Y es APTA PARA EL LAVAVAJILLAS!
  • LIBRE DE BPA, SEGURA PARA LA ALIMENTACIÓN, DURADERA – HEMOS SELECCIONADO materiales reutilizables de la mejor calidad para nuestra fiambrera. Es resistente, aunque la uses a diario. Además, con nuestra GARANTÍA DE 2 AÑOS, si no estás satisfecho, te reembolsamos el dinero o te enviamos una lonchera nueva. ¡Sin problemas y sin coste alguno!

3. Pebbly: La fiambrera de cristal

La fiambrera de vidrio Pebbly es una fiambrera hecha de Pyrex (vidrio borosilicato). Tiene dos compartimentos y una tapa hermética con solapa, y está especialmente optimizada para su uso en el microondas o en el horno (sin tapa). Garantizado sin bpa, la tapa de plástico del Pebbly está provista de una junta de silicona alimentaria para garantizar un cierre perfecto.

El modelo que se muestra aquí es el más grande de la serie, diseñado para llevar una comida completa para adultos. La fiambrera de cristal Pebbly está disponible en otros tamaños, con o sin compartimentos.

Una fiambrera barata y práctica:

Llevar la comida casera al trabajo es una buena manera de ahorrar dinero. Le permite comer mejor, al tiempo que cuida su cartera. La fiambrera de cristal Pebbly está disponible a un precio muy bajo. Es barato y práctico y ofrece muchas ventajas.

Fiambrera de vidrio de guijarros
Fiambrera en cristal Pyrex

Además de poder preparar comidas sanas y equilibradas con antelación, también es seguro transportarlas. Su tapa hermética con solapas garantiza la máxima estanqueidad.

Una de las principales ventajas del vidrio es su facilidad de mantenimiento. Se acabaron las manchas de salsa que se quedan incrustadas en el plástico, con el cristal no se pega nada.

Fiambrera de cristal, apta para el horno y el microondas – Pebbly

La fiambrera Pebbly es un modelo de versatilidad. Se puede lavar en el lavavajillas, en el microondas y en el horno, y se puede meter en el frigorífico o en el congelador. También se puede utilizar como bandeja para hornear o para almacenar alimentos secos.

fiambrera de horno de cristal
Fiambrera apta para hornos o microondas

Especialmente diseñada para el microondas, la tapa de la fiambrera Pebbly actúa como protector contra las salpicaduras cuando se recalienta. Sin embargo, como con todas las tapas de este tipo, hay que tener cuidado de no sobrecalentar la tapa para evitar su deformación prematura. En la parte superior hay un orificio que permite la evacuación del calor.

Mi opinión sobre la fiambrera de cristal Pebbly:

Económica y práctica, la fiambrera de cristal para microondas Pebbly lo tiene todo. El vidrio es un material natural que conserva el sabor y el aroma, y mantiene los alimentos frescos.

Resistente y multifuncional, la caja Pebbly puede utilizarse para almacenar comidas, llevarlas consigo y recalentarlas fácilmente en el horno o el microondas. Aunque es un poco más pesado que las cajas de acero inoxidable o de plástico, la diferencia no es tan grande en una bolsa cuando sólo se lleva una comida. Y sobre todo es muy fácil de limpiar.

Pebbly PKV-1300SRB Caja de Vidrio de borosilicato con 2 Compartimentos, 1300 ml compartimentée
  • Vidrio de borosilicato: altamente resistente al calor, permite su uso en horno tradicional hasta 300 grados. Retirar la tapa para su uso en el horno.
  • Tapa para microondas: permite calentar los platos en el microondas evitando salpicaduras.
  • 100% hermético: gracias a sus 4 tapas laterales y a su junta de silicona, las cajas PEBBLY son perfectamente herméticas, para transportarlas a cualquier lugar. Ideal también para guardar el granel.
  • Sin BPA: para prohibir el plástico de la cocina
  • Fácil de limpiar: apto para lavavajillas, no mancha, no coge olores, junta de silicona extraíble.

4. Umami Lunch Box Bamboo : El bento japonés

La fiambrera de bambú Umami es una original y práctica fiambrera, al estilo bento japonés:

Se compone de dos niveles superpuestos, cada uno de ellos dividido en dos gracias a unos separadores extraíbles. Los compartimentos son modulares y permiten llevar varios tipos de alimentos sin que se mezclen.

Fiambrera decorativa de bambú negro umami

Cada nivel tiene su propia tapa, la superior ofrece una decoración de bambú muy bonita. Para una perfecta estanqueidad al aire y a los líquidos, las tapas están equipadas con un sello integrado, hecho de silicona alimentaria.

Para mayor seguridad durante el transporte, una banda elástica mantiene unidas las dos capas. Otra característica interesante de la fiambrera de bambú Umami es que viene con sus propios cubiertos (cuchillo, cuchara y tenedor), que están integrados en una ranura dentro de la tapa. Es imposible olvidarlos en casa, inevitablemente pensarás en ellos cuando prepares tu fiambrera.

La caja se puede meter en el microondas para calentar la vajilla y se puede lavar en el lavavajillas. Una vez preparada la comida, puedes meter la fiambrera en la nevera o en el congelador.

¡Una fiambrera original y de diseño!

La fiambrera Umami ofrece un diseño cuidado y elegante, ¡que le hará sentirse orgulloso de llevar a la oficina! La mezcla entre los contenedores negros y las tapas bento de estilo bambú es especialmente original y moderna

Fiambrera de diseño de bambú negro

Da inmediatamente una impresión de alta gama, a pesar de su pequeño precio. Colocada en la mesa, quedará muy bien y dará envidia a sus colegas.

También puede ser un buen regalo para sus amigos, colegas o un miembro de su familia.

Si te quedas sin ideas para Navidad, San Valentín o para un cumpleaños, ofrece este bento de bambú y seguro que te gustará. Es un regalo útil que dará en el clavo siempre. Todo el mundo utiliza una fiambrera en algún momento, ya sea en el trabajo o para un picnic.

Mi opinión sobre el Umami Bento :

Me gusta mucho la mezcla de estilo de moda de la decoración en negro y madera que puede encajar tanto en hombres como en mujeres. Puede ser un regalo muy bonito listo para ofrecer en el último momento, incluso sin conocer los gustos de la persona en cuestión.

También es una caja bento perfecta para un buen almuerzo en la oficina. ¡Estamos orgullosos de mostrarlo y usarlo porque es muy bonito!

Umami Bento Lunch Box, 2 Recipiente 4 Cubiertos, Compartimentos Estilo Bento Box Japonés, Porta Alimentos Hermético, Microondas y Lavavajillas, Fiambrera Para Adultos, Zero Waste
  • EL ACCESORIO ANTI MELANCOLÍA PARA TUS COMIDAS ¡mantente en forma y mantén tu ánimo arriba mientras pasas los días en casa!. ¡No más alimentos enlatados. platos congelados demasiado grasosos o servicios a domicilio costosos! Con tu Caja de Almuerzos Umami puedes preparar comidas para toda la familia con anticipación. y almacenarlas en el refrigerador o congelador. Una semana de platillos ya listos - equilibrados. placenteros y empleando menos tiempo de preparación
  • Fácil de limpiar y apto para microondas: la fiambrera con compartimentos para adultos no retendrá olores ni manchas. Segura para lavavajillas y 100% libre de BPA.
  • MUY PRÁCTICA Y CON TODO INCLUIDO Los tapers para comida de Umami son los únicos con recipiente pequeño. separadores extraíbles y para llevar con soporte para un transporte más fácil - ¡Súper prácticos! - Puede llevar hasta 4 comidas distintas - Aptos para el lavavajillas congelador y con tapa para microondas hasta un máximo de 3 minutos para calentar - Tienen las medidas perfectas 1200ml - 2000 ml - Esta fiambrera se convertirán en su mejor amiga.
  • Fiambrera ultrarresistente y versátil para preparar comidas. Úsala como una caja de almuerzo para ensaladas o divídela en secciones utilizando los separadores móviles incluidos. Crea porciones perfectas pequeñas o grandes con esta elegante caja de almuerzo estilo bento japonés.
  • DURADERA Y TOTALMENTE RECICLABLE: La bento Umami está diseñada para durar mucho tiempo y ser reciclada fácilmente. ¡La protección del medio ambiente es ahora!

Termo Isotérmico Esbit para alimentos

¿No tienes la posibilidad de calentar una comida en tu lugar de trabajo? ¿Quiere poder llevarse una comida o sopa caliente a todas partes, de excursión, de picnic o en un largo viaje en coche? ¡La fiambrera Esbit está hecha para ti!

Termo para alimentos aislado Esbit

De un tipo un poco particular, fuera de las formas tradicionales de una fiambrera, la caja Esbit es en realidad un termo alimentario.

Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, está equipado con una doble pared aislada al vacío que ofrece un excelente rendimiento isotérmico.

Su capacidad de 1 litro permite colocar una comida completa para una persona, o porciones clásicas para dos personas. Si no es un gran comensal, también está disponible una versión de 750 ml.

Una fiambrera hermética y 100% impermeable:

La fiambrera aislada de Esbit está equipada con una tapa completamente hermética, con un botón de despresurización. Las salsas, sopas y otros alimentos líquidos permanecen bien protegidos en la botella.

Termo para alimentos aislado Esbit

Incluso cuando se agita en todas las direcciones, la fiambrera de acero inoxidable Esbit es 100% impermeable y no se escapa nada. Por lo tanto, puede llevarse con seguridad en una mochila, una alforja o una bolsa de almuerzo. Sus pertenencias se mantendrán secas en cualquier situación.

Una fiambrera isotérmica que mantiene el calor durante varias horas:

El termo para alimentos Esbit es extremadamente eficiente. Su sistema isotérmico mantiene los alimentos calientes, sea cual sea la temperatura exterior.

Si sigue las instrucciones de uso, su comida estará siempre a la temperatura adecuada, hasta 5 horas después de haberla llenado. Los alimentos líquidos, como la sopa o las salsas, se mantienen calientes incluso hasta 7 u 8 horas. Perfecto si no tienes un microondas disponible a la hora de comer.

CONSEJO: MIENTRAS CALIENTA LA COMIDA, PONGA AGUA HIRVIENDO EN EL TERMO DURANTE UNOS MINUTOS ANTES DE METER LA COMIDA. ESTO MANTENDRÁ LA COMIDA CALIENTE DURANTE MÁS TIEMPO.

Mi opinión sobre la fiambrera aislante Esbit :

En términos de aislamiento térmico, la fiambrera Esbit cumple sus promesas. El calor es excelente, incluso después de varias horas.

La caja es muy fácil de limpiar, y el interior de acero inoxidable tiene la ventaja de no retener los olores. La tapa que se puede utilizar como cuenco también es muy práctica. Un contenedor menos para llevar…

Para terminar con los sándwiches, calienta tu comida por la mañana y siempre estará caliente, ¡lista para comer a la hora del almuerzo!

Esbit Stainless - Termo para alimentos en acero inox 1L
  • La estructura superficial rugosa asegura un agarre particularmente bueno incluso en manos mojadas
  • El cierre se puede abrir fácilmente incluso en platos muy calientes en el recipiente gracias a la válvula de drenaje de presión
  • La tapa también se puede utilizar como un recipiente
  • Hecho del acero inoxidable de la alta calidad, doble pared
  • Tipo de deporte: Acampada y senderismo

Última actualización el 2024-03-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados