Las mejores fiambreras Monbento para niños

Situada en Auvernia, en Clermont-Ferrand, Monbento ofrece productos para comidas móviles: biberones, cubiertos, pero también fiambreras para niños o adultos. ¡Chupi-chupi-chupi! Los diseña en Francia y ha elegido materiales seguros, saludables y de calidad. Porque los nómadas se convierten en padres en movimiento, ha desarrollado una gama infantil: la gama MonBento para niños, especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de los pequeños aventureros.

Monbento es una empresa localizada en Francia y cuyo producto estrella son las bentos o fiambreras conocidas por el mismo nombre, «Monbento». Las Monbentos para niños y niñas llaman mucho la atención por su calidad, diseño y resistencia.

monbento MB Tresor Azul Cosmic 500

Características

  • Apto para lavavajillas, congelador y microondas (quitar las tapas)
  • Cierre especial para niños: fácil y totalmente hermético
  • Materiales rigurosamente seleccionados, sin BPA y sin BPS
  • Dimensiones de las fiambreras: 16 x 9,2 x 10,4 centímetros
  • Garantía de 3 años

Los mejores modelos de Monbento para niños

monbento MB Tresor Violeta Unicorn

MB Tresor Violeta Unicorn

Precio no disponible
Compralo en oferta


Comprar en Amazon

Ver fotos y características
monbento MB Tresor Azul Cosmic

Mb Tresor Azul Cosmic

Precio no disponible
Compralo en oferta


Comprar en Amazon

Ver fotos y características
monbento MB Tresor rosa Litchi

MB Tresor color rosa Litchi

Precio no disponible
Compralo en oferta


Comprar en Amazon

Ver fotos y características
monbento MB Tresor Azul Infinity

MB Tresor Azul Infinity

22,90 EUR
Compralo en oferta


Comprar en Amazon

Ver fotos y características

Como padres hemos pasado la mitad de la vida de nuestros hijos buscando lo mejor para ellos. Cuando hablo de lo mejor no solo me refiero a calidad, por que eso a ellos les importa bien poco, aquí juego un papel fundamental un diseño que les llame la atención, por eso cuando descubrimos la gama de fiambreras / bento «Monbento infantil Mb trésor» no pudimos resistirnos a comprarlas, usarlas y escribir sobre ellas.

composicion de las monbento mb tresor
Composicion de las Monbento Mb tresor

Una ingeniosa fiambrera para niños

Seguro que conoces el quebradero de cabeza de los picnics, los desayunos o almuerzos para el cole: planificar una comida sana, pero sobre todo hacer que quepa en un espacio mínimo y por tanto, en una fiambrera fácil de llevar. Este bento súper sólido para bebés y niños está realmente bien pensado.

Además de guardar la comida sin que se aplaste en el fondo de la bolsa, permite poner la comida o un bocadillo casero, pero también verduras para el entrante y fruta para el postre. Todo está apilado y bien ordenado en compartimentos, ¡práctico para una comida equilibrada incluso fuera de casa!.

En cuanto a la robustez, no te preocupes: el bento MB Trésor es realmente muy resistente. Por último, pero no menos importante, es perfectamente hermético. Con este bento, también hay menos residuos: no hay productos industriales ni envases individuales o con bolsa de plástico. Esta caja es duradera y puede utilizarse durante muchos años.

Fiambreras seguras para nuestros hijos

La fiambrera de tu hijo tiene que ser segura. MonBento diseña sus productos en Francia y para el material, la marca ha optado por el uso de materiales rigurosamente seleccionados. Nada de plástico barato de dudosa composición.

El bento de tu pequeño está fabricado con plásticos de muy alta calidad, controlados regularmente, pero sobre todo garantizados sin BPA. Y eso es tranquilizador cuando se es padre.

MonBento para niños: un producto especialmente diseñado para niños…

Por mucho que busques taper o fiambreras para tus hijos, nunca son prácticas: son demasiado pequeñas, poco resistentes, no son prácticas y no puedes utilizarlas. Esta fiambrera para niñas o niños ha sido realmente diseñada para aventureros de pantalón corto: se abre y se cierra muy fácilmente, gracias a sus «lengüetas» de apertura fáciles de manejar. Pero la marca también ha pensado en los padres, para que este producto sea práctico para vivir hasta el final, se ha diseñado para que se pueda limpiar fácilmente en el lavavajillas, y también se puede utilizar con un microondas para calentar la comida.

Última actualización el 2024-04-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados