Termos para comidas: Los 5 mejores modelos 2021

Comprar comida para el almuerzo puede resultar caro si no tienes la opción de comer en casa. La forma más barata y práctica de comer bien es preparar tu propia comida el día anterior. Pero si no tienes acceso a un microondas, o si prefieres evitar su uso, necesitarás un recipiente capaz de mantener tu comida caliente. Esta es la función de los termos para comidas.

Termos para comidas Los 5 mejores modelos 2021
Termos para comidas Los 5 mejores modelos 2021

De hecho, los termos están especialmente diseñados para mantener la temperatura de los alimentos. Esto se consigue con la ayuda de un potente sistema de aislamiento térmico, un vacío de acero inoxidable de doble pared.

Las cajas de termos generalmente pueden mantener la comida caliente durante más de 5 horas, incluso 9 horas o más para los más eficientes. Los alimentos o las bebidas frescas pueden conservarse en frío hasta 12 horas.

Este tipo de caja isotérmica es perfecta para llevar el almuerzo al trabajo, al colegio o de viaje. Adecuados tanto para adultos como para niños, pueden contener todo tipo de alimentos. Calientes o frías, sus mejores recetas, ensaladas, sopas o bebidas están listas para comer en cualquier momento del día.

¿No sabe qué termo de comida elegir?. He seleccionado para ti 5 modelos, que sin duda están entre los mejores del mercado en 2021. Diseñado con materiales de calidad, duradero y con un aislamiento de alto rendimiento, encontrará el modelo que satisfaga sus necesidades. A continuación encontrarás esta selección presentada en detalle, así como todos mis consejos para elegir un termo que te permita mantener tus comidas calientes.

¿Como mantener la comida caliente hasta la hora del almuerzo?

Llevar una comida caliente lista para comer ofrece muchas ventajas. No es necesario perder tiempo buscando comida en el restaurante de comida rápida local. Se acabaron las colas delante del microondas en el comedor. También le permite comer mejor, eligiendo los alimentos y preparando raciones adaptadas a sus necesidades o a una dieta actual.

Por último, es una solución económica. Al preparar la comida de la noche, sólo tienes que preparar una porción extra para el día siguiente.

Sin embargo, hay que equiparse con fiambreras isotérmicas adaptadas, capaces de mantener la comida caliente durante varias horas. Esto es lo que hace muy bien un termo para alimentos. Si calientas tu almuerzo por la mañana antes de salir y lo transportas en uno de estos termos, podrás comerlo en cualquier momento del día. Siempre estará a la temperatura adecuada.

¿Cuál es el mejor termo para alimentos?

El termo alimentario es un recipiente isotérmico que mantiene la comida caliente o fría durante mucho tiempo. Ya sea en el trabajo o en la naturaleza, es un recipiente práctico y fácil de transportar. Metido en una bolsa, permite comer caliente en cualquier momento.

Termo isotermico para llevar las comidas calientes o frias
Termo isotérmico para llevar las comidas calientes o frías

Pero para tener un rendimiento térmico de calidad y una impermeabilidad garantizada, es necesario elegirlo con cuidado. Los mejores termos para alimentos son capaces de mantener el calor durante 5, 7 o incluso 12 horas seguidas.

El termo Stainless King de 710 ml puede incluso mantener tu comida caliente hasta 14 horas.

Si ha optado por comprar uno, probablemente se pregunte cuál es el mejor.

Por supuesto, es difícil elegir un solo modelo que sea mejor que todos los demás. Las necesidades y expectativas de una persona no son las mismas que las de otra. Para ayudarte a elegir el tuyo, pudiendo elegir entre varios termos diferentes, he seleccionado para ti 5 referencias. Están entre los mejores del momento, probados y aprobados por miles de usuarios satisfechos. Seguramente encontrará el termo alimentario adecuado para usted.


Esbit: El termo que mantiene tus comidas calientes durante 6 horas

El termo Esbit merece estar en esta selección de los mejores termos para mantener tu comida caliente. Ofrece un buen rendimiento aislante y es completamente impermeable. Eficaz y versátil, es especialmente apreciada por su aspecto elegante y su diseño minimalista.

Esbit El termo que mantiene tus comidas calientes durante 6 horas
Esbit El termo que mantiene tus comidas calientes durante 6 horas

Producido por la marca alemana especialista y líder reconocida en el campo de los hornillos portátiles acampadas, el bote térmico Esbit ofrece un excelente nivel de calidad y resistencia.

Técnicamente es un recipiente isotérmico de acero inoxidable, con tapón de rosca y sistema de vacío.

Para no tener que llevar recipientes adicionales, su gran tapa superior puede utilizarse como cuenco. Está disponible en tres tamaños: 500 ml, 750 ml o 1 litro, para satisfacer todas las necesidades.

Componentes del termo isotermico Esbit
Componentes del termo isotérmico Esbit

¿La principal ventaja de este modelo?.

Su versatilidad y robustez. En efecto, está diseñado para resistir golpes y arañazos, con el añadido de un cierre totalmente hermético y resistente al agua en cualquier situación.

Si te gusta el senderismo, la acampada o la pesca, ¡este es el termo que necesitas! Sin duda, le acompañará durante mucho tiempo y le permitirá disfrutar de una buena comida caliente durante el día.

Si está buscando el mejor termo para mantener su comida caliente, el termo Esbit es probablemente una buena opción. Su moderno diseño, su rendimiento aislante y su durabilidad lo convierten en el termo ideal para llevar sus comidas a todas partes.

Con el termo Esbit, su almuerzo será siempre un verdadero placer.

Rebajas

Termo isotérmico Stainless King: ¡El legendario porta alimentos!

¿Comes a distintas horas?, ¿Se mueve mucho durante el día?, ¿O tal vez trabajas en obras al aire libre?.

Poder comer caliente cuando quieras es sin duda un punto esencial para ti. Ahora es posible, gracias al porta alimentos Termos Stainless King. Una caja aislante de acero inoxidable que mantiene la comida perfectamente caliente hasta 14 horas.

Termo isotermico Stainless King El legendario porta alimentos
Termo isotérmico Stainless King El legendario porta alimentos

La serie de productos Thermos Stainless King incluye una amplia gama de recipientes isotérmicos de todos los tamaños para mantener sus alimentos y bebidas a la temperatura óptima. Tecnología punta con acero inoxidable de alta calidad, con el aislamiento al vacío de doble pared que la marca conoce desde hace más de 100 años.

El termo que te presento aquí es un porta alimentos de acero inoxidable diseñado para transportar y mantener caliente tu comida durante mucho tiempo. Es, en mi opinión, uno de los mejores termos para alimentos que puedes encontrar.

Un eficaz y duradero porta alimentos isotérmico:

Termo isotermico para llevar las comidas calientes o frias
Termo isotérmico para llevar las comidas calientes o frías

El termo alimentario Stainless King está disponible en dos tamaños (470 ml y 710 ml) y en varios colores (acero inoxidable, azul, rojo, negro, gris metálico…).

La versión de 470 ml proporciona 9 horas de comida caliente y 14 horas de comida fría. La versión de 710 ml garantiza 14 horas de calor y hasta 24 horas de frío. Una capacidad de aislamiento extra larga, digna de la reputación de la marca líder en el sector desde hace décadas.

Y, por supuesto, cumple sus promesas. Así podrá disfrutar de su comida caliente en cualquier momento del día sin ninguna preocupación.

Pero esa no es la única característica interesante de este modelo. También tiene una tapa superior de acero inoxidable aislada que puede utilizarse como cuenco y contiene una cuchara plegable. El contenedor principal es extremadamente robusto, muy resistente a los golpes y la calidad del acabado exterior está a la altura. El barniz no se descascara y ofrece una buena protección contra los arañazos.

Su tamaño y su formato compacto caben fácilmente en una mochila, y el transporte de sus alimentos puede hacerse de forma segura. La olla es completamente impermeable y se garantiza que no tendrá fugas. Por último, su amplia apertura permite un fácil acceso para la limpieza y el llenado.

Puede que el termo de acero inoxidable Stainless King no sea el más barato de su categoría, pero probablemente sea uno de los más eficaces. Y no hay duda de que se trata de un termo alimentario que utilizará durante años.

WisFox – El termo de comida que se mantiene caliente hasta 12 H

El termo alimentario Wisfox es un modelo económico. A pesar de ello, ofrece un aislamiento extra duradero. Mantiene la comida caliente de 8 a 12 horas, y puede mantenerla fría hasta 18 horas. Así podrá mantener su comida o cena en condiciones óptimas de temperatura durante todo el día.

WisFox El termo de comida que se mantiene caliente hasta 12 H
WisFox El termo de comida que se mantiene caliente hasta 12 H

Fabricado en acero inoxidable de doble pared, tiene una abertura extra ancha para facilitar el llenado y la limpieza. Su capacidad de 750 ml puede contener una comida completa de un adulto.

Hay tres colores disponibles, especialmente bien elegidos y estéticos: rosa, azul o morado.

La tapa, que sirve de recipiente para comer, es de acero inoxidable natural. El diseño general es elegante y es un placer sacarlo de la bolsa a la hora de comer.

Otro de los atractivos de este modelo es el número de accesorios que lo acompañan. Por un módico precio, se obtiene el famoso termo, además de una bolsa de transporte, un cepillo de limpieza y una práctica cuchara plegable.

¿Es posible tener un termo alimentario de calidad a este precio? ¡Pues sí! No hay olores desagradables en la recepción, una impermeabilidad con la cita, y bien en un aislamiento de larga duración. ¿Qué más se puede pedir?

720 DGree: ¡El termo de comida barato!

Si buscas un termo para comida barato y con estilo, el porta alimentos 720 DGree es para ti. Disponible en cuatro bonitos colores (gris, azul, negro y rojo) y dos tamaños (450ml y 650ml), puede acompañar a todos los miembros de la familia.

720 DGree ¡El termo de comida barato
720 DGree ¡El termo de comida barato

Fabricado en acero inoxidable de calidad, con aislamiento de doble pared y una base antideslizante, es el recipiente ideal para los que se desplazan. Mantiene su comida caliente o fría, por lo que puede estar seguro de disfrutar de su almuerzo dondequiera que esté.

Como todos los modelos de esta página, tiene una tapa que sirve de plato para comer. Equipada con un sistema de despresurización, la tapa se puede desenroscar fácilmente y garantiza una perfecta estanqueidad al aire y a los líquidos. Mantiene la comida caliente hasta 9 horas y fría hasta 16 horas, y puede contener cualquier tipo de alimento, sólido o líquido.

Así podrás llevarte las sobras de la comida del día anterior. O disfrutar de una buena receta casera preparada especialmente para la ocasión. En verano puedes disfrutar de una ensalada fresca y en invierno de una sopa caliente a cualquier hora del día.

Un termo para alimentos a un precio bajo, pero con un rendimiento muy satisfactorio. Con la ventaja añadida de una correa de transporte, una bolsa de almacenamiento, una cuchara y un cepillo de limpieza.

720 DGree: ¡El termo de comida barato!
  • PARA LOS SENTIDOS - Lleve siempre consigo su sabrosa comida - Guarde comidas preparadas costosas e insalubres - DISEÑO COMPACTO - Tamaño perfecto para llevar. Ideal para la oficina, la universidad, la escuela o el camping. Venga con éxito y saturado por su día (450ml de capacidad).
  • CALIDAD SUPERIOR, NADA MÁS - 100% experiencia de sabor hecha de acero inoxidable apto para alimentos - Naturalmente libre de BPA - Experiencia a prueba de fugas a través del cierre de seguridad - Compensación de presión de juego de niños a través del botón de la válvula de compensación de presión - AHORRE TIEMPO - RÁPIDO Y FÁCIL - Cierre de cuello ancho que facilita el llenado y la limpieza.
  • KeepDGREE-TECNOLOGÍA | DISEÑO al vacío de doble pared en el nivel más alto - con una capa de cobre adicional para un aislamiento extra. Siempre la TEMPERATURA PERFECTA - hasta 9H de calor / 16H de frío, dependiendo de la temperatura inicial. Dimensiones: Contenedor Ø 10 cm x 15,7 cm de altura, altura total con tapa: 19,2 cm, apertura del envase Ø 7,1 cm, taza Ø 8,4 cm, altura de la taza 5,9 cm, peso: 454 g.
  • NUESTRO ENFOQUE MEDIOAMBIENTAL - Con su "wunderJar" reutilizable, usted puede ayudar activamente a reducir el desperdicio de empaque - nunca más termine los alimentos con empaques innecesarios. De esta manera usted protege la naturaleza y su cartera a largo plazo.
  • 100% SATISFECHO O RECUPERARÁS TU DINERO: Su satisfacción está garantizada. 720°DGREE es sinónimo de un excelente servicio de atención al cliente con miles de clientes felices. Si no estás satisfecho con la recipiente térmico para alimentos, solo tienes que devolverla en un plazo de 60 días, le reembolsaremos el precio total de la compra. Para obtener su nueva botella de agua de alta calidad simplemente haga clic en "Añadir a la cesta" ahora.

XIAPIA: El lote de termos económicos

¿Es usted un fanático de los picnics familiares? ¿O quieres poder llevarte un plato caliente más un postre o una ensalada fresca? Te interesará el set de caja de alimentos termo Xiapa. Un juego completo de termos económicos y de alta calidad, disponibles en 4 atractivos colores para mantener la comida caliente durante mucho tiempo.

XIAPIA El lote de termos economicos
XIAPIA El lote de termos económicos

¿Está cansado de comer alimentos fríos a la hora de comer o durante sus salidas a la naturaleza? ¿No quiere perder tiempo y dinero en bocadillos y platos preparados?

El juego de termos para alimentos Xiapa le permite llevar su propia comida y comerla a la temperatura ideal de inmediato y dondequiera que esté.

Fabricadas en acero inoxidable de alta calidad, duraderas y resistentes a los impactos, las jarras térmicas aislantes Xiapa son capaces de mantener el calor y el frío durante todo el día.

El set incluye un termo de 500 ml y otro de 700 ml, 2 cucharas plegables y un libro electrónico gratuito en pdf con información útil e ideas de recetas.

Un termo alimentario de calidad a bajo precio que mantiene la comida caliente y fría durante mucho tiempo.

XIAPIA: El lote de termos económicos
  • 【PERFECTO EFECTO】: Mantener frío o caliente.Puede mantener caliente el líquido caliente durante más de 12 horas y mantener la bebida fría hasta 24 horas. El efecto de aislamiento es bueno, la comida se mantiene caliente o fría durante mucho tiempo, se puede comer bien durante el almuerzo o un largo viaje.
  • 【GRAN VALOR】: contiene 2 contenedores térmicos (0,5 L y 0,7 L), una cuchara plegable de acero inoxidable y un manual.Tamaño perfecto para llevar.
  • 【SIN FUGAS】: la botella de viaje viene con una tapa aislada sin fugas. La tapa de acero inoxidable evita derrames accidentales.
  • 【APLICACION】: llévelo con usted, es muy cómodo de limpiar, muy adecuado para llenar sopas, arroces, gachas, frutas y comidas infantiles. En la universidad, en la escuela o en el campamento, caminatas, ¡manténgase saludable!Consigue el éxito y satura a lo largo del día. Tamaño perfecto para llevar. Ideal para oficina, universidad, escuela o camping.
  • 【SERVICIO】: esperamos a todos los clientes que amamos nuestro Food Termos y con un 100% de satisfacción Si algo no lo satisface por completo, contáctenos para resolver el problema.Si usted tiene cualesquiera preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros. Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.

¿Cómo elegir un termo para alimentos?

A lo largo de este artículo, ha podido descubrir una selección de termos de acero inoxidable para alimentos, que sin duda se encuentran entre los mejores del mercado. Sin embargo, todas son diferentes y cada una responde a necesidades específicas.

Si aún no ha podido establecer cuál es la más interesante para usted, aquí tiene algunos criterios de selección importantes que debe tener en cuenta. Deberían ayudarle en su elección final.

Dimensiones:

Antes de elegir un termo para alimentos, debes definir las porciones de comida que deberán contener. ¿Eres de los que comen mucho o de los que comen poco?

Si estás a dieta o si el termo está destinado a un niño, bastará con un tamaño pequeño (unos 500 ml). Para un adulto que realiza un trabajo duro y necesita calorías, una caja aislante grande de 700 ml o más será más adecuada.

Para definir con precisión sus necesidades en ml, puede utilizar un vaso medidor. Ponga su porción habitual en ella y anote el volumen que toma.

La importancia del peso:

También hay que tener en cuenta el peso de un termo alimentario. Si tienes un corto paseo hasta el trabajo, esto tiene poca importancia.

La importancia del peso Termo alimentario de acero inoxidable Esbit
La importancia del peso Termo alimentario de acero inoxidable Esbit

Pero si vas andando al trabajo, caminas varios kilómetros o te llevas el termo de excursión, una caja pesada puede convertirse rápidamente en una carga extra que llevar.

No obstante, tenga en cuenta que, por regla general, un termo alimentario de acero inoxidable de calidad, resistente a los golpes, pesará inevitablemente más que un modelo de gama baja. Por ello, elija un recipiente cuyo peso y resistencia general se adapten a sus necesidades.

Rendimiento isotérmico de un Termo para alimentos:

La capacidad de aislamiento térmico de un termo alimentario varía de un modelo a otro. El tiempo de conservación del calor y del frío es un elemento esencial a tener en cuenta a la hora de elegir uno. También en este caso es importante definir sus necesidades. ¿Vas a hacer la pausa para comer 5 horas después de salir de casa? ¿O tal vez 7 horas después? Tal vez tenga tiempos de descanso variables, sin saber de antemano a qué hora podrá almorzar.

Si trabajas y almuerzas en el exterior, con cualquier tiempo, tanto en verano como en invierno, un buen aislamiento térmico es esencial. Protegerá sus alimentos de las temperaturas exteriores muy calientes o muy frías.

Para estar seguro de poder comer un plato caliente o una ensalada fresca, comprueba el rendimiento del termo alimentario elegido. Las dadas por el fabricante, y las anotadas por los usuarios, porque por supuesto puede ser sensiblemente diferente.

La relación calidad/precio en los Termos para comidas:

El presupuesto del que dispone y el nivel de calidad que busca también deben coincidir. Los precios de los distintos termos no son, sin embargo, muy elevados, y podrá encontrar sin preocupaciones modelos de calidad por poco dinero. Este es el caso de los que presento en esta página. Todos ellos ofrecen una excelente relación calidad-precio.

Queda por ver si es una herramienta que se utilizará ocasionalmente en la oficina, o diariamente en obras al aire libre. El presupuesto a gastar será significativamente mayor si piensas utilizarlo a menudo, en condiciones difíciles y quieres que se mantenga intacto durante varios años.

Más información: ¿Sabias que los termos se inventaron en 1892?

Última actualización el 2024-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados