Termos y bolsas térmicas: Los 5 mejores modelos 2021

Los Termos y bolsas isotérmicas facilitan la vida a los que prefieren comer como en casa. Hacen que el transporte de las comidas sea cómodo y fácil, y su estructura aislante mantiene los platos a la temperatura adecuada durante varias horas.

Si comes con frecuencia fuera de casa, en la oficina, en el trabajo o en la escuela, los Termos aislantes te permitirán ahorrar mucho dinero. Son perfectos si buscas una forma cómoda de llevar tu comida, tanto para adultos como para niños.

Hoy en día existen muchos Termos isotérmicos en el mercado. Existen varios tamaños, formatos, diseños y colores. Termos con fundas aislantes, bolsas refrigeradas con correas para el hombro, bolsas aislantes o isotérmicas para el almuerzo, varias soluciones están a su disposición para llevar sus almuerzos.

Para ayudarte a elegir un modelo de calidad que cumpla con todas tus expectativas, he establecido para ti una selección de los 5 mejores Termos y bolsas térmicas del momento.

Todos ellos son referencias en el sector que elegí por su excelente relación calidad-precio. Muy bien valorados por los usuarios, se encuentran entre los más apreciados. ¡Estoy seguro de que encontrarás la perfecta para ti !

Mis 5 mejores Termos isotérmicos del 2021:

¿Has decidido preparar tus propias comidas y llevártelas para la hora del almuerzo?. Un Termo isotérmico es perfecto para ello. Si te preguntas qué Termo elegir, aquí tienes mi selección personal de los mejores modelos que hay actualmente en el mercado.

Tanto si quiere llevar un sándwich y una bebida como una comida completa más elaborada, estos Termos de acero inoxidable las mantendrán frescas o calientes toda la mañana. Aislados térmicamente, permiten prescindir del microondas, manteniendo la comida caliente y lista para comer.

Termo isotérmico Stainless King acero inoxidable

El término Lunch Box es una expresión genérica que puede designar varios tipos de Termos. Aquí hay uno especialmente interesante para los que buscan un aislamiento térmico eficaz:

TERMO isotérmico Stainless King acero inoxidable
TERMO isotérmico Stainless King acero inoxidable

Por calidad el Termo Stainless King debía formar parte de nuestra lista los 5 mejores termos isotérmicos del momento. Es una caja aislante para alimentos, diseñada en acero inoxidable. La tecnología de aislamiento al vacío de doble pared de estos Termos permite una conservación óptima de la temperatura. Es un Termo isotérmico que mantiene el calor y el frío durante varias horas.

Una solución práctica y eficaz para llevar cualquier tipo de comida o tentempié.

Características técnicas :

El Stainless King es un recipiente de acero inoxidable de doble pared y resistente a los impactos, cerrado con un tapón de rosca hermético. Una práctica cuchara plegable encaja en el tapón, y una tapa de acero inoxidable que puede usarse como cuenco o taza lo remata. Totalmente estanco, puede contener alimentos sólidos y líquidos, incluso té o café, sin riesgo de fugas.

Su apertura extra ancha facilita el llenado y la limpieza. Al no tener revestimiento interior, el envase no contiene bpa ni otras sustancias tóxicas que puedan entrar en contacto con los alimentos.

Un Termo de acero inoxidable fácil de llenar y limpiar, duradero y con el rendimiento térmico de la marca líder en el sector.

El termo alimentario Stainless King puede mantener la fruta y las ensaladas frías hasta 14 horas. Las comidas o sopas calientes se mantienen calientes hasta 9 horas. Además, conserva y protege los sabores de sus platos, sin olor a plástico o metal.

Capacidad y colores :

  • Colores disponibles: plata mate, gris, rojo frambuesa, cobre o azul oscuro
  • Tamaños disponibles: 470 ml o 710 ml.

Consejo práctico:

Para conservar el calor de forma óptima llene el termo con agua hirviendo y ciérrelo durante 5 minutos. A continuación, vacíe el agua y coloque su comida o sopa en ella. Así se mantendrá caliente hasta la hora del almuerzo.

El modelo pequeño es muy adecuado para las raciones normales de un comensal, así como para los niños en el colegio y las excursiones escolares. También puede utilizarse para mantener calientes los purés de verduras de tu bebé. El modelo grande será más adecuado para los grandes apetitos, especialmente para adultos.

Termo isotérmico Stainless King acero inoxidable
  • estante superior para lavavajillas
  • Thermos La tecnología de acero inoxidable de doble pared dura 7 horas caliente o fría 9 horas
  • Apertura extra ancha, fácil de llenar
  • Práctico cierre de rosca con cuchara de acero inoxidable plegable integrada Totalmente impermeable
  • Garantía de 5 años del mejor aislamiento

TATAY Urban Food Casual: bolsa térmica para el almuerzo

La bolsa de almuerzo térmica Tatay Urban Food casual es un kit que incluye una bolsa térmica con cremallera y cuatro tapers herméticos de alimentos con tapa.

TATAY Urban Food Casual bolsa térmica para el almuerzo
TATAY Urban Food Casual bolsa térmica para el almuerzo

Es una bolsa térmica muy barata, diseñada para uso urbano, perfecto para llevar el almuerzo al trabajo o al colegio. Hay varios colores y estampados frescos y originales que se adaptan al gusto y estilo de todos, hombres, mujeres o niños.

La bolsa viene con una correa para el hombro y un asa de transporte, para que puedas llevarla fácilmente a todas partes. También puede caber en una mochila, y es lo suficientemente grande para una comida completa.

La bolsa térmica Tatay tiene un forro de aluminio que le da un cierto carácter isotérmico. Sin embargo, se dedica más específicamente a mantener el frío, es menos eficiente para mantener el calor. Un bolsillo interior permite introducir una bolsa de hielo para proteger los alimentos de las altas temperaturas exteriores en pleno verano.

Hay espacio suficiente para llevar una comida completa y variada, por ejemplo, carne, ensalada, fruta y yogur. Si no utiliza todos los recipientes previstos, puede incluso añadir una bebida.

Recipientes para alimentos:

La bolsa térmica Tatay viene con cuatro recipientes para alimentos y sus tapas, hechos de plástico de buena calidad y sin bpa. Son aptos para el microondas y el lavavajillas y pueden colocarse en el frigorífico o el congelador.

Los 2 botes redondos con una tapadera con cierre de rosca tienen una capacidad de 200 ml. Puedes poner en ellos una ensalada, fruta, yogur o compota.

Los táper rectangulares de 500 ml cada uno contienen la comida del plato principal, que podría ser carnes y verduras.

El tamaño de la bolsa y de las latas permite llevar todo tipo de alimentos para una comida muy completa, variada y equilibrada. Es adecuado tanto para los pequeños como para los grandes apetitos de los adultos.

En su exterior tiene un bolsillo y en el interior una rejilla que se puede usar para llevar los cubiertos.

Tenga en cuenta que las cajas no están diseñadas para ser 100% herméticas. Pero mientras las cajas se coloquen planas en la bolsa y ésta se lleve al hombro o en el asa, el riesgo de fugas es mínimo. Sin embargo, si piensas llevarlo en la mochila durante una actividad de ocio, es mejor evitar los platos con salsas…

Consejo práctico:

Para evitar la deformación de las tapas, no introduzca los recipientes en el microondas durante más de tres minutos. Y deja un pequeño rincón abierto para que el calor y el vapor salgan.

Rebajas
TATAY Urban Food Casual: bolsa térmica para el almuerzo
  • Medidas: 22.5 x 10 x 22 cm
  • Impermeable: Hecho con triple capa de material: una primera capa de textil resistente 100% polyester, una segunda capa esponjosa térmica y una tercera capa de Aluminium foil
  • Tuppers incluidos: Incluye 2 fiambreras ovaladas de 0.5 L y 2 redondas de 0.2 L de plastico libre de BPA, de -40º en congelador a 100º en microondas; aptos para lavavajillas
  • Práctico: Cuenta con una práctica rejilla interior para guardar los cubiertos
  • FABRICADO EN ESPAÑA: Por la marca TATAY

Bolsa de almuerzo IRIS Classic: pequeña bolsa de almuerzo Isotérmica

¿Busca una bolsa térmica pequeña, barata y cómoda de llevar?. Aquí tienes la bolsa Termo Iris, una bolsa con cremallera que puede contener una comida completa para una persona.

Bolsa de almuerzo IRIS Classic
Bolsa de almuerzo IRIS Classic

Bolsa de almuerzo térmica Iris classic

¡La bolsa de almuerzo perfecta para llevar tu comida! Compacta, discreta y elegante, puede llevarse fácilmente en la mano o al hombro. Se puede utilizar como bolsa de almuerzo o como una pequeña nevera para llevar su comida. En la oficina, en un picnic o en la escuela, puede ser utilizado por todos, tanto por los adultos como por los niños.

El interior está aislado térmicamente con un revestimiento de aluminio y una capa de espuma. La bolsa protege el contenido de las temperaturas exteriores. El espacio es lo suficientemente grande como para albergar todo lo necesario para un almuerzo completo. La bolsa de almuerzo Iris también viene con dos cajas de comida herméticas (táper) y una bolsa de hielo reutilizable. Estas cajas son ideales para llevar la comida. Son aptos para el microondas y el lavavajillas.

Esta pequeña bolsa de almuerzo es perfecta para llevar comida fría. Si quieres llevar comida caliente, puedes sustituir las cajas de plástico por un termo para alimentos.

Rebajas
Bolsa de almuerzo IRIS Classic
  • SET DE LUNCH BAG Y 2 FIAMBRERAS. La bolsa porta alimentos Classic en color negro es una bolsa térmica para comida, con capacidad para 4 litros (21 x 11,5 x 20 cm). Viene acompañada de un práctico conjunto de dos tapers transparentes de 0,6 litros cada uno.
  • ALIMENTOS FRESCOS POR MÁS TIEMPO. Las paredes extra-gruesas generan un efecto nevera en el interior que mantiene los alimentos y las bebidas fríos por más tiempo. Así, resulta idónea como bolsa para llevar comida al trabajo, al parque, o como bolsa de almuerzo de los peques y para las salidas del fin de semana.
  • BOLSA TÉRMICA LIGERA Y PRÁCTICA. Una bolsa ligera de tan sólo 450 gramos de peso, fabricada en poliéster con interior de textil metalizado termoinsulado y fácil de limpiar con un paño húmedo. Tiene dos bolsillos, uno exterior y otro interior de rejilla, y cinta bandolera y asa de mano para llevarla.
  • TUPPERS 100% HERMÉTICOS Y APTOS PARA MICROONDAS, LAVAVAJILLAS Y CONGELADOR. El set incluye unas tarteras 100% herméticas, libres de BPA, que podrás calentar en el microondas, usar para congelar alimentos y limpiar fácilmente en el lavavajillas.
  • IRIS BARCELONA, DISEÑO E INNOVACIÓN SOSTENIBLE. Innovamos en la creación de productos reutilizables para llevar tu comida fuera de casa. Además de un diseño diferente y funcional, apostamos por la reutilización y el uso de materiales más naturales, sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

¿Qué opinan los clientes?

En general las valoraciones son positivas ya que del 100% un 85% superan las 4 estrellas (Amazon da como máximo 5 estrellas). Destacan la comodidad de transporte, la calidad de los taper y destacan que se puedan usar tanto en microondas como en lavavajillas.

Algunos incluso ya tenían un modelo de esta misma marca que han renovado por este que os presento.

Modetro: Bolsa térmica ultra delgada Bento 3

La pausa para el almuerzo es una de las únicas ocasiones en las que puedes tomarte un tiempo para ti mismo durante la jornada laboral. Así que aprovecha para regalarte una buena comida casera. La bolsa térmica bento 3 ultrafina de Modetro es perfecta para ello.

Compuesto por una bolsa aislante y una fiambrera compartimentada con tapa, puede contener varios tipos de alimentos, controlando las porciones. Fina y compacta, se puede llevar fácilmente en la mano o en una bolsa, y ocupa poco espacio en la nevera de su oficina.

Modetro Bolsa térmica ultra delgada Bento 3
Modetro Bolsa térmica ultra delgada Bento 3

La bandeja de la bolsa térmica bento 3, tiene 3 compartimentos individuales:

Esta fiambrera térmica se puede meter en el microondas para recalentarla, se puede lavar en el lavavajillas y no contiene bpa. Puedes usarlo también con tu frigorífico y el congelador, le permite preparar y almacenar sus comidas con antelación, para sacarlas cuando las necesite.

Este ultradelgado Lunch box tiene tres compartimentos individuales, bien separados e independientes entre sí. Pueden contener carne en salsa, y por otro lado arroz, pasta o verduras. El tercer compartimento pequeño puede utilizarse para fruta cortada o un postre.

No se mezcla nada entre ellas, cada parte es hermética con respecto a la otra. La tapa de la bandeja tiene un sello de silicona de grado alimentario para garantizar un sellado perfecto de la caja.

La bolsa tiene un bolsillo externo que ofrece espacio de almacenamiento adicional. Un bolsillo interior permite introducir un juego de cubiertos y una bolsa de hielo (se vende por separado), para mantener la comida fresca durante mucho tiempo.

La bolsa térmica de Modetro permite preparar comidas variadas, sanas y equilibradas, controlando perfectamente las porciones de cada tipo de alimento. Su almuerzo se vuelve totalmente personalizable, y ahora puede variar sin límites según sus deseos del momento.

Práctico y móvil, es perfecto para el almuerzo en el trabajo, en la escuela o la universidad, o durante un picnic.

Modetro: Bolsa térmica ultra delgada Bento 3
  • Estas loncheras de trabajo son ideales si comes fuera a diario. Este tupper contiene tres compartimentos que harán que distribuyas diferentes alimentos de forma sencilla.
  • Este tupper viene con su bolsa porta alimentos a juego con bolsillo interior que se cierra con cremallera y actúa como aislante con el exterior. ¡No derramarás ni una gota!
  • Las fiambreras son la mejor opción de comer saludable fuera de casa. Ésta es totalmente hermética. Sacúdela y verás que no salpica y mantiene tu mochila o bolso limpios.
  • Esta fiambrera termica tiene bolsillo interior y exterior. Es fácil de limpiar, puede lavarse en el lavavajillas, meterse en el congelador y también es apta para microondas.
  • Esta bolsa termica pequeña con tupper a prueba de fugas es de alta calidad, fabricada en materiales libres de BPA y es resistente a altas temperaturas.

Opinión de los clientes

Según la investigación que he estado haciendo entre los clientes de Amazon veo que es un buen producto, de 5 posibles estrellas cuenta con 4,4 lo que es una garantía.

Destacan que cada copartimento es completamente individual y no se mezclan la comida que pongas en una con la otra.

Por otro lado también argumentar que quizás para un adulto de buen apetito puede quedarse algo corto.

Skip Hop – El Termo isotérmico infantil

El Termo isotérmico de Skip Hop es uno de los mejores Termos aislantes de acero inoxidable para niños. Mantiene la comida de tus hijos caliente durante varias horas. Para los viajes largos en coche, los picnics y los paseos por la naturaleza, este es el termo perfecto para mantener la comida caliente.

Skip Hop El Thermo isotérmico infantil 1
Skip Hop El Thermo isotérmico infantil 1

Termo aislante de acero inoxidable Skip Hop para niños

La capacidad de 325 ml ofrece un volumen suficiente para una comida equilibrada para bebés y niños. Puede contener todo tipo de alimentos, sólidos o líquidos, sin olor a plástico o metal.

La Termo Skip Hop está fabricada en acero inoxidable de doble pared. Su sistema de aislamiento térmico mantiene la comida caliente y fría hasta siete horas.

Garantizado sin BPA ni otros componentes nocivos, es perfectamente seguro para la salud de tus pequeños. Una solución ecológica y sostenible para el transporte seguro de alimentos.

Para personalizarla al gusto de su hijo, la caja está disponible en una amplia gama de diseños. Deja que elijan ellos mismos, ¡estarán más orgullosos de llevarlo al colegio!

Skip Hop - El Termo isotérmico infantil
  • Cuerpo de acero inoxidable que mantiene la temperatura de la comida durante horas
  • Incluye soporte para cubierto con una cuchara-tenedor
  • Tiene una capacidad de 325 ml
  • Sin BPA, PVC y ftalatos
  • Diseño divertido y moderno

Última actualización el 2024-07-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados