Las 5 mejores mochilas isotérmicas para Picnic y senderismo

Descubra mi selección de las mejores mochilas isotérmicas para excursiones o picnics – ¡Para hombres, mujeres y niños – 2, 4 o 6 personas!

Es verano, los días se alargan, los pájaros cantan. Vamos a dar un buen paseo por la naturaleza. Con la familia, los amigos o simplemente para estar juntos. Y cuando se pasa muchas horas, lo ideal es tener algo de comer a mano.

Mochila de la marca campingaz
Mochila de la marca campingaz

Recordemos las neveras y bolsas que nuestros padres mostraban con orgullo en la playa, o durante los picnics, muy útiles pero sobre todo muy voluminosas… y realmente no ideales para sentirse cómodo durante las excursiones y salidas de todo tipo. En definitiva, habrás entendido que queremos algo práctico, ligero, bonito (¡sí, lo queremos!) y, sobre todo, de calidad.

Entonces, ¿cómo elegir la buena mochila isotérmica que nos acompañará cuando hay tantos modelos y marcas diferentes?

Por supuesto, ahí es donde entro yo con mis profundos análisis de productos para ofrecerte, en mi opinión, las 5 mejores mochilas isotérmicas para mujer y hombre que te acompañarán en tus viajes más locos. Y hasta pensamos en los hijos: niña o niño, cada uno encontrará su felicidad.

Tanto si vas a la playa, al parque a hacer un picnic o a la cima del Himalaya, la mochila isotérmica será tu más preciado aliado, y después de esta lectura, ¡sin duda encontrarás a tu próximo compañero de paseo!.

¿Cuál es la mejor mochila isotérmica?

Sólo puedo responder que dependerá de sus expectativas. Ya sea para el senderismo, el deporte, el picnic… seguro que hay una mochila isotérmica ideal para tus necesidades.

Mochila CampinGaz ¡La mejor para viajes cortos para dos
Mochila CampinGaz ¡La mejor para viajes cortos para dos

Las mochilas Campingaz son, en mi opinión, de las mejores en relación calidad/precio:

Concretamente la mochila nevera Campingaz de 30L será ideal para llevar una comida para 4 a 6 personas.

La mochila, con su capacidad de 30L, es perfecta para las parejas. En función de sus necesidades, Campingaz tiene un artículo que se convertirá en un activo valioso durante sus salidas.

La mochila Tourit no tiene nada que envidiar a sus congéneres dado su diseño y su robustez ante cualquier prueba. Es la bolsa para adultos más ligera de la selección. En este modelo la mochila Tourit de 25 litros será apreciada durante los paseos familiares. Muy sobria con su color negro, esta mochila isotérmica podrá albergar bolsas de hielo para reforzar la duración de la conservación del frío.

Para los amantes del picnic que les gusta tener todo a mano, el Apollowalker les encantará. Este bolso con parte isotérmica le permitirá organizar un momento romántico con su amada sin temor a olvidar nada. Efectivamente, lo necesario está ahí: desde los cubiertos hasta las copas de vino, sin olvidar los cuadros escoceses.

¡Y sin olvidar a nuestros mini excursionistas! He seleccionado una bolsa isotérmica para niños que les encantará tanto por su practicidad como por su estética. La colorida mochila de Lässig, con sus numerosos bolsillos, permitirá a niños y niñas llevar su merienda como los mayores.

Campingaz Urban Picnic 30L: ¡La nevera flexible de gran calidad y capacidad!

Mochila isotérmica Campingaz Urban Picnic grande:

  • Volumen útil 30 litros: puede contener 6 botellas de 1,5l
  • Para excursiones y picnics de 4 a 6 personas
  • Resistencia al frío: 7 horas (a temperatura ambiente 32°c), (hasta 11 horas con Freez Packs M30)
  • Certificado para uso alimentario
  • Cremallera frontal y bolsillos laterales de malla
  • Correas acolchadas ajustables
  • Exterior de poliéster 600D duradero e interior de pvc reformzado
Campingaz Urban Picnic 30L ¡La nevera flexible de gran calidad y capacidad
Campingaz Urban Picnic 30L ¡La nevera flexible de gran calidad y capacidad

Campingaz es el especialista en comidas al aire libre con su gama de barbacoas, hornillos, neveras, botellas de agua, colchones hinchables… No es de extrañar que encontremos una gran mochila isotérmica adecuada para el senderismo, pero también para el picnic o el deporte.

Vayamos directamente al meollo de la cuestión con el diseño: los colores gris y burdeos combinan bien y harán las delicias de todos los públicos: hombres o mujeres. La bolsa tiene un bolsillo frontal y dos redes laterales ideales para tener las botellas de agua al alcance de la mano. Los tirantes son ajustables y cómodos. Hay una gran cremallera que permite acceder al interior de la bolsa nevera.

Esta mochila es ideal para tus paseos y picnics familiares. ¡Con su gran capacidad de 30L podrás meter fácilmente lo necesario para tus picnics al aire libre!. Los bocadillos, las patatas fritas, las frutas y las bebidas encontrarán su lugar allí. Es lo suficientemente grande como para acomodar una comida para 4 a 6 personas. ¡Con esta mochila isotérmica de Campingaz vivir al aire libre es un verdadero placer!

Pasemos a la parte isotérmica: el interior está hecho de espuma de PE de 6 mm, lo que significa, en términos de rendimiento, que mantendrá tus comidas frescas durante 7 horas (y esto con una temperatura exterior de hasta 32°C) o tu termo caliente. ¿No es genial?. El fondo de esta bolsa está reforzado, por lo que puedes llevar hasta 6 botellas de 1,5 litros sin preocuparte e incluso meter bolsas de hielo.

El exterior de la bolsa está hecho de poliéster 600D. ¿Qué es eso?, es un tejido grueso y robusto, ideal para pesos pesados. Resiste a los desgarros y protege de los rayos UV. ¡Una mochila isotérmica impermeable, de calidad y de secado rápido!

Rebajas
Mochila nevera de la marca CAMPINGAZ con capacidad hasta 30 L
  • Mochila isoterma de 30L; revestimiento exterior de poliéster 600 denieres
  • Aislamiento de espuma pe de 6mm de espesor; rendimiento: conserva los alimentos fríos durante 11hrs (en una temperatura ambiente de 32°c); certificado de compatibilidad de alimentos
  • Bolsillo frontal y bolsillos laterales de malla sin aislamiento; fondo de PVC reforzado negro; correas acolchadas ajustables

El mismo modelo tiene estas dos variantes, quizás no te haga falta de tanta capacidad y te vengan bien.

Tourit 25L: ¡La mochila isotérmica ultraligera perfecta para el senderismo!

Mochila isotérmica TOURIT 25L:

  • Elección del color: negro o gris, ambos colores son totalmente uniese
  • Aislamiento : PEVA, un polietileno resistente e impermeable de alta calidad
  • Retención del frío: 16 horas (con bolsas de hielo y temperatura <15°c)
  • Material exterior: tejido Oxford 600D impermeable
  • Extra ligero: ¡sólo 500 gramos!
  • Capacidad máxima: 12 kg
  • Mochila multifuncional: senderismo, picnic, camping, deporte, viajes…
Mochila de senderismo aislada Tourit 25L Negra
Mochila de senderismo aislada Tourit 25L Negra

La mochila isotérmica Tourit es ideal cuando se quiere jugar con la sobriedad y la elegancia. Pero no sólo. Con su color negro encontrará la gracia con cualquier mujer poniendo un punto de honor a la estética y esto, incluso en el senderismo.

La principal ventaja que me hace acudir a ustedes, señoras, es que este refrigerador isotérmico es absolutamente ligero. No le pesará los hombros durante sus salidas. Pero nada de celos, ¡también será perfecto para los hombres!

Una mochila ideal para picnics de 4 o 6 personas. La bolsa Tourit dispone de varios bolsillos: un compartimento principal, un bolsillo frontal con un compartimento interior adicional y dos bolsillos laterales ideales para tus botellas y cantimploras. El bolsillo principal es grande y espacioso y tiene una capacidad de 25L. Son 25L, pero ¿qué significa eso?. Bueno, puedes meter fácilmente unas veinte latas de 33 cl (de refresco, por supuesto), así que hay mucho que hacer.

Mochila de senderismo aislada Tourit 25L Negra
Mochila de senderismo aislada Tourit 25L Negra

Ahora que sabemos lo que puede llevar consigo, hablemos de lo que puede soportar, porque efectivamente esperamos que tenga un mínimo de resistencia. La bolsa de senderismo aislada Tourit está fabricada con tejido Oxford repelente al agua, lo que significa que es impermeable, más duradera y robusta. El material exterior ha sido elegido para que se seque rápidamente.

En resumen, el elemento isotérmica de alta densidad y el forro impermeable del interior de la bolsa garantizan la protección contra las fugas y mantienen la comida caliente o fría hasta 16 horas. Por último, las correas están acolchadas y son ajustables para una mayor comodidad durante el día. Todo un acierto para esta bolsa elegante y ultraligera.

Apollowalker : ¡La mochila ideal para un picnic en pareja!

Mochila para románticos Apollowalker:

  • Con platos, utensilios, vasos, servilletas, tabla de cortar, cuadros…
  • Peso : 2kg / Capacidad : 12L
  • Bolsillo especial para botellas, correas para mantas y compartimento aislado
  • Tejido exterior de poliéster 600D
  • Asa de transporte y correas de hombro acolchadas
Apollowalker ¡La mochila ideal para un picnic en pareja
Apollowalker ¡La mochila ideal para un picnic en pareja

¿Necesitas un descanso del día a día y tener una romántica cita amor?. Esta hermosa mochila todo en uno debería interesarle.

¿Quién no ha soñado alguna vez con hacer un picnic romántico en la cima de una montaña?, bien, ¿en la playa entonces?. ¡Vamos a la playa!

Pero no siempre es fácil llevar todo el equipo necesario en tu nevera portátil. Y cuando llegamos, la decepción, siempre olvidamos algo. Ahí es donde entra la mochila Apollowalker, perfecta y totalmente equipada para un picnic de 2 personas.

¡Esta mochila isotérmica a pensando en todo por nosotros!. Incluye:

  • 2 cuchillos, 2 tenedores y 2 cucharas, todo en acero inoxidable.
  • 2 platos, 2 copas de vino y 2 servilletas de tela.

¡Espera! Eso no es todo:

  • Se incluyen otros utensilios como un salero y un pimentero,
  • Un cuchillo para el queso,
  • Una tabla de cortar de plástico y un sacacorchos.
  • Y la guinda del pastel es una manta polar (115 x 135 cm aproximadamente).

Y ya que hablamos de sacacorchos, hablemos de vino. Esta bolsa tiene un soporte para botellas (de vino…) que le permitirá mantenerlas más frías durante más tiempo. En cuanto a la nevera, es ideal para un picnic para 2 personas (12L) y mantiene la comida fresca. Carnes frías, sándwiches, quesos, frutas, salsas y postres, podrá darse un festín al aire libre.

Y para la comodidad de los caballeros que estarán encantados de llevar esta bolsa a su destino, las dos correas de los hombros están acolchadas. Y hay dos almohadillas gruesas en la parte trasera de la mochila. Ya no hay excusas para una escapada romántica.

La mochila para picnic MAS ROMANTICA que vas a encontrar
  • Material: 600D Oxford Fabric + Thermal Aluminium Foil (Certificación: Alemania LFGB Food Grade Test).
  • Incluye 2 cuchillos / tenedores / cucharas de acero inoxidable con asas de plástico; 2x servilletas de algodón lavables; 2x copas de vino de plástico; 2x platos de plástico para cena, 2 vasos de sal y pimienta de plástico, 1 sacacorchos de acero inoxidable + abrebotellas, 1 cuchillo de mantequilla / queso y una tabla de cortar de plástico perfecta para cortar panes o queso para que sienta la deliciosa comida y el forro polar resistente al agua manta de picnic (tamaño 45x53 pulgadas)
  • Un cierre de cremallera lateral desmontable con aislamiento botella / enfriador de vino para llevar una gran botella de vino / agua de forma segura. junto con una gran manta de picnic impermeable de lana de 45x53 pulgadas.
  • Mochila de picnic todo en uno de calidad premium con cómodas correas acolchadas para mayor comodidad y múltiples compartimentos de almacenamiento para su conveniencia.
  • La bolsa contiene un compartimiento de almacenamiento en frío para almacenar sus alimentos de picnic, como sándwiches, embutidos y pasteles, esto mantendrá sus alimentos frescos y frescos durante mucho tiempo.

Mochila Campingaz 14L : La pequeña mochila con compartimento isotérmico

Mochila isotérmica Campingaz BackPack 14L:

  • Color : azul oscuro / Peso : 480g
  • Disponible sólo como bolsa, con portabotellas o con bolsa de frío
  • Parte central isotérmica capacidad 3 botellas 1,5 litros
  • Aislamiento de espuma de PE de 6 mm de espesor
  • Superficie exterior Ripstop (resistente al desgarro)
  • Correas ajustables, bolsillos delanteros y dos bolsillos laterales de malla
Mochila Campingaz 14L La pequeña mochila con compartimento isotérmico
Mochila Campingaz 14L La pequeña mochila con compartimento isotérmico

La marca Campingaz tiene una fuerte presencia en el mercado del ocio al aire libre con una amplia gama de productos de calidad desde 1949. Así que no es de extrañar que tengan el segundo artículo perfecto para figurar en este top 5 de las mejores mochilas isotérmicas.

La mochila isotérmica ideal para paseos en solitario o en grupo. Esta mochila ofrece 4 bolsillos incluyendo el central con parte isotérmica. La principal es espaciosa, permite llevar hasta 3 botellas de agua de 1,5L en vertical y un acumulador de frío. Por lo tanto, es ampliamente suficiente para llevar con usted lo que para restaurar 2 personas.

Luego hay otros 2 bolsillos delanteros (uno mediano y otro pequeño) cada uno con una cremallera y finalmente una red. Estos últimos son prácticos para poner mapas, toallas de papel, crema solar, vendas, en fin: ¡las necesidades del buen mochilero!

¡Esta mochila isotérmica será fácilmente transportable sin fatiga porque las correas son ajustables y cómodas! El revestimiento de poliéster Ripstop garantizará la resistencia de la bolsa y evitará la extensión en caso de un posible desgarro. Se trata de un tejido compuesto por poliuretano y PVC, por lo que el producto es impermeable y muy resistente.

Simple y eficaz, esta mochila será un gran activo para sus excursiones y suficiente para una comida para dos personas. Y como CampinGaz no hace las cosas a medias, también encontrará en su gama de neveras isotérmicas flexibles de 10L, 15L y hasta 30L

Rebajas
La pequeña Gran Nevera de CampingGas de 14 L Isotérmica
  • Capacidad: 14 L, 3 botellas de 1,5 L verticalmente. Dimensiones: 31 x 42 x 13 cm
  • Aislamiento: espuma de polietileno expandido EPE de células cerradas 6 mm. Capacidad de conservación (frío): 10h 20
  • Correas reforzadas ajustables y muy confortables para los hombros. Gran bolsillo frontal con cremallera / 2 bolsillos laterales de red. Costuras termoselladas

Lässig: La mini mochila isotérmica para niños

Mochila Lässig Little Tree para niños:

  • 2 diseños y colores a elegir para niñas y niños
  • Con compartimento inferior aislado
  • Para picnics, guardería, viajes escolares, excursiones…
  • Correas de hombro y correa de pecho ajustables
  • Bolsillo exterior para botella de agua en malla
  • Bolsillo interior con mosquetón para las llaves y la etiqueta con el nombre
Lässig La mini mochila isotérmica para niños
Lässig La mini mochila isotérmica para niños

¡Y por último, hemos pensado en nuestros queridos niños en este top de las 5 mejores mochilas isotérmicas. ¡Me gustaría presentarte la mochila infantil de Lässig con sus vivos colores!

Una bolsa que puede servir para la guardería, para una excursión al zoo o para acompañar a los niños mayores en una excursión o un picnic. Hará las delicias de los más pequeños, sobre todo porque hay una amplia gama de colores que se adaptan a niños y niñas.

Práctico espacio de almacenamiento y un compartimento isotérmico: Vayamos al meollo de la cuestión con el compartimento principal en el que hay espacio para un sándwich, un bocadillo, e incluso para llevar a su fiel compañero, al que he llamado: ¡doudou! Un bolsillo de malla en el exterior de la mochila está hecho para llevar una botella de agua. Otro pequeño bolsillo frontal puede utilizarse para guardar pequeños accesorios.

También hay un compartimento aislado en la parte inferior de la mochila, diseñado para albergar una bolsa de frío que se puede sujetar con una banda elástica. Esto mantiene tus provisiones frías y frescas incluso en las largas caminatas. Las correas de los hombros son ajustables, por lo que se pueden adaptar al tamaño del niño. La bolsa es ideal para los picnics y también tiene una correa para el pecho para mayor estabilidad.

Un pequeño extra de Lässig, ¡puedes combinar todos tus accesorios con el modelo elegido!. La marca ofrece toda una gama de productos a juego. Mochilas, bolsas enrollables, botellas de agua, fiambreras, cubiertos, manteles individuales, … Seguro que con esta bolsa isotérmica de Lässig sus hijos disfrutarán el doble durante las salidas.

Rebajas
Mochila perfecta para que niños y niñas lleven su propia comida, ¡Y SE LO COMAN TODO
  • Correa de pecho
  • Bolsillo para utensilios
  • Mosquetón
  • Portabidón
  • Compartimento separado en el fondo, con revestimiento

¿Cómo elegir una mochila isotérmica?

Se sabe desde hace tiempo que es importante mantener la cadena de frío de los alimentos en la medida de lo posible. La mochila isotérmica le permite llevar sus comidas a todas partes y transportarlas cómodamente. Ya sea para ir de excursión, hacer un picnic en un parque o simplemente llevar la compra a casa. Para mí es importante que los materiales elegidos sean de buena calidad para que el producto adquirido cumpla su función de aislamiento.

El segundo criterio importante es el peso de la mochila isotérmica. Todos sabemos que cuando salimos a dar un largo paseo nos llevamos todo lo que necesitamos (¿para nuestra supervivencia? ¡Ah!). Así que lo ideal es que la bolsa sea ligera para no tener un peso extra sobre los hombros.

Por último, pero no menos importante: ¡el precio!. Porque no nos engañemos, todos buscamos un precio bajo. Cuando queremos calidad, el producto será automáticamente más caro. Pero la calidad no significa necesariamente un precio excesivo, lo reconozco. Por eso creo que en esta comparativa encontrarás tu felicidad: una bolsa de senderismo ideal y a un precio más que atractivo.

¿Para qué actividad?

Por supuesto, hay neveras multiuso que harán el trabajo en cualquier caso. Pero sobre todo encontrarás mochilas isotérmicas especialmente diseñadas para determinadas actividades. Por ejemplo, excursiones, picnics, pesca o salidas familiares a zoológicos/parques de atracciones, etc.

En resumen, ya sea en su casa o más allá, lo más importante es pensar en el uso que le va a dar a la nevera. Debe buscar el modelo que se adapte a su negocio. Sería una lástima invertir en un producto que no satisface plenamente sus expectativas.

Otro punto: la frecuencia. ¿Es usted una persona que sale de aventura cada fin de semana o varias veces al mes?. Entonces la bolsa debe estar diseñada para, con materiales sólidos y duraderos. No hay necesidad de que tu nuevo accesorio favorito abandone el fantasma después de un mes de buen y leal servicio. Para las salidas ocasionales los criterios son, en mi opinión, menos rigurosos.

Sin embargo, la pregunta que hay que hacerse antes que nada es: «¿Cuándo lo voy a utilizar?, ¿Y con qué frecuencia? » A partir de ese momento, no hay duda de que podrás encontrar la mochila que te conviene en este artículo.

Y si quieres un picnic en familia o enamorado más bucólico, ¡echa un vistazo a mi comparativa de las mejores cestas de picnic de mimbre!

Tamaño y capacidad :

Para familias o salidas con amigos, de 4 a 6 personas, una mochila isotérmica de gran capacidad como la Campingaz Urban Picnic de 30 litros es una excelente opción.

Rebajas
Mochila CampingGas 30 L - ESPECIAL DÍA DE PICNIC EN FAMILIA
  • Mochila isoterma de 30L; revestimiento exterior de poliéster 600 denieres
  • Aislamiento de espuma pe de 6mm de espesor; rendimiento: conserva los alimentos fríos durante 11hrs (en una temperatura ambiente de 32°c); certificado de compatibilidad de alimentos
  • Bolsillo frontal y bolsillos laterales de malla sin aislamiento; fondo de PVC reforzado negro; correas acolchadas ajustables

La bolsa grande TOURIT también servirá con sus 25L y sobre todo con su ligereza. No obstante, hay que tener cuidado con estas mochilas de gran capacidad. Al ser muy grande, puede que no lo llenes lo suficiente y entonces te arrepientas de tu compra.

Para paseos cortos con dos personas, la mochila Campingaz es genial con sus 14L.

Rebajas
Mochica de gran calidad de 14L - perfecta para 2 personas
  • Capacidad: 14 L, 3 botellas de 1,5 L verticalmente. Dimensiones: 31 x 42 x 13 cm
  • Aislamiento: espuma de polietileno expandido EPE de células cerradas 6 mm. Capacidad de conservación (frío): 10h 20
  • Correas reforzadas ajustables y muy confortables para los hombros. Gran bolsillo frontal con cremallera / 2 bolsillos laterales de red. Costuras termoselladas

En cuanto a los amantes del picnic, encontrarán su felicidad en las bolsas específicamente diseñadas para ellos. ¡Mochilas totalmente equipadas para 2 personas, con platos, vasos y cubiertos! Incluso encontrarás un platillo, un sacacorchos y, por supuesto, un compartimento isotérmico para mantener tus alimentos frescos.

Esta bolsa «todo en uno» es perfecta, sin embargo, tenga cuidado de elegir un modelo cuyo espacio isotérmico siga siendo lo suficientemente grande como para acomodar la comida necesaria para un picnic de 2 personas. Este es el caso de la bolsa Apollowalker en nuestro top 5. También encontrará en el mercado bolsas para 4 a 6 personas.

¿Tienes una escapada romántica?, APOLLOWALKER te facilita la logística, el resto que cosa vuestra
  • Material: 600D Oxford Fabric + Thermal Aluminium Foil (Certificación: Alemania LFGB Food Grade Test).
  • Incluye 2 cuchillos / tenedores / cucharas de acero inoxidable con asas de plástico; 2x servilletas de algodón lavables; 2x copas de vino de plástico; 2x platos de plástico para cena, 2 vasos de sal y pimienta de plástico, 1 sacacorchos de acero inoxidable + abrebotellas, 1 cuchillo de mantequilla / queso y una tabla de cortar de plástico perfecta para cortar panes o queso para que sienta la deliciosa comida y el forro polar resistente al agua manta de picnic (tamaño 45x53 pulgadas)
  • Un cierre de cremallera lateral desmontable con aislamiento botella / enfriador de vino para llevar una gran botella de vino / agua de forma segura. junto con una gran manta de picnic impermeable de lana de 45x53 pulgadas.
  • Mochila de picnic todo en uno de calidad premium con cómodas correas acolchadas para mayor comodidad y múltiples compartimentos de almacenamiento para su conveniencia.
  • La bolsa contiene un compartimiento de almacenamiento en frío para almacenar sus alimentos de picnic, como sándwiches, embutidos y pasteles, esto mantendrá sus alimentos frescos y frescos durante mucho tiempo.

Y por último, ¡nuestros pequeños! Ya sea para una merienda o para una excursión escolar, tu hijo agradecerá tener su propia bolsa refrigerante. Adaptado a sus pequeños hombros y espalda, un tamaño pequeño de 8 a 10 litros como máximo será ampliamente suficiente. El mercado tiene una amplia oferta, 15L, 20L o incluso 40L, dependiendo de tus necesidades, ¡depende de ti!

La calidad del aislamiento :

A la hora de comprar una mochila isotérmica, la calidad del aislamiento es un importante criterio de elección. Todos recordamos las neveras rígidas de nuestros padres, que eran eficientes pero bastante engorrosas. Hoy en día podemos combinar lo útil con lo agradable: tener las manos libres y mantener nuestra comida fresca.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta: centrarse en la calidad del aislamiento y su eficacia en términos de duración (a lo largo del día). El principal isotérmica de estos productos es la espuma de polietileno. En pocas palabras, se trata de un material sintético resistente a la luz solar y a otras condiciones atmosféricas, como temperaturas muy bajas (hasta -30 °C) o muy altas (hasta +80 °C).

Además, el aislamiento de polietileno ofrece una buena resistencia a la humedad. No es de extrañar que cuanto más grueso sea el aislamiento, mejor será la conservación del frío, independientemente del tipo de aislamiento utilizado.

Equipamiento y accesorios:

Si eres como yo, probablemente te guste tener todo lo que necesitas contigo para sentirte como si estuvieras fuera de casa. Por eso es importante poder llevar el equipo adecuado. Una de las primeras cosas en las que pienso son las bolsas de hielo que aumentarán el tiempo de enfriamiento.

Y para los amantes del café, el té y otras bebidas calientes, ¡un termo encontrará su lugar en tu equipo de súper excursionista! También pongo un punto de honor en la seguridad. Como no somos invencibles, es importante llevar un botiquín de primeros auxilios para pequeñas y grandes lesiones. Encontrarás algunos de todos los tamaños que encontrarán fácilmente su lugar en tu mochila.

En resumen, habrás comprendido que hay algo que combina lo útil con lo agradable durante tus excursiones. Y espero que haya encontrado su Grial después de leer esta comparación. Ahora sólo tienes que ponerte en marcha hacia el infinito y más allá.

Saber más …

Última actualización el 2022-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados