Las 5 mejores Neveras portátiles para llevar tu comida

He descubierto para ti las 5 mejores neveras portatiles para llevar tu comida. Mantenga sus bebidas y su almuerzo fríos o calientes hasta el mediodía con estas bolsas de comida de gran calidad a un gran precio.

Todos hemos visto la típica nevera portátil que se encuentra en la sección de congelados de los supermercados. Está diseñado para mantener fríos los alimentos congelados o frescos de camino a casa. Inspirados en esta bolsa flexible, los fabricantes de maletas han desarrollado todo tipo de neveras portátiles utilizando la misma tecnología de aislamiento de larga duración.

Las 5 mejores Neveras portatiles para llevar tu comida
Las 5 mejores Neveras portátiles para llevar tu comida

Diseñados para mantener el frío pero también el calor, son útiles e incluso imprescindibles en un gran número de situaciones.

Ya sea para mantener la temperatura de los productos alimenticios, las bebidas o los medicamentos, ahora están disponibles en todos los tamaños. Para adultos y niños, en colores lisos o con un diseño y estampado originales, para hombres y mujeres.

Desde grandes bolsas de transporte hasta pequeñas bolsas isotérmicas del tamaño de un bolso, hay algo para todos los gustos y necesidades.

Con tanta oferta, es difícil saber qué nevera portatil elegir. Aunque algunos pueden parecer del tamaño adecuado para sus gustos, ¿son realmente eficaces?

Para guiarle en su elección, he seleccionado para usted en esta página 5 neveras portatiles de calidad para el almuerzo. Están entre los mejores del mercado actual. Bolsas perfectas para llevar sus comidas al trabajo, para llevar su almuerzo a la oficina o para mantener los bocadillos de sus hijos a la temperatura adecuada.

Algunos de ustedes pueden estar buscando una nevera portátil para otros usos, con un gran volumen útil para las compras o las entregas, por ejemplo. A continuación encontrará una presentación de los diferentes tipos de bolsas isotérmicas disponibles. Allí también indicaré cuáles son los mejores en su campo.

¿Cuándo y por qué utilizar una nevera portatil?

Una nevera portatil mantiene los alimentos a su temperatura ideal de conservación. Son bolsas de transporte muy versátiles que pueden utilizarse en muchas situaciones.

Gracias a las cremalleras impermeables y a los materiales aislantes de alta calidad, las bolsas isotérmicas mantienen los alimentos tanto fríos como calientes. Las comidas, los alimentos y las bebidas están aislados y protegidos del clima exterior.

Nevera portatil
Nevera portatil

Una nevera portátil para el almuerzo puede servir para mantenerlo caliente hasta la hora de comer. Colocando una fiambrera aislante en su interior, cuando llegue la hora del descanso, ni siquiera necesitarás el microondas. Su almuerzo estará siempre perfectamente caliente y listo para comer.

¿Cuál es la mejor nevera portatil para llevar el almuerzo?

La gama de neveras portatiles para el almuerzo en el mercado es muy amplia, tanto en términos de capacidad como de forma y diseño.

Por lo tanto, es difícil nombrar un solo modelo que sea mejor que todos los demás. Todo dependerá del uso que le des, de tus necesidades y expectativas, sobre todo en cuanto a volumen.

Hap Tim La nevera portatil para el almuerzo
Hap Tim La nevera portátil para el almuerzo

Los 5 modelos de neveras portátiles isotérmicas que te presento en esta página están pensados principalmente para llevar tu almuerzo.

Con una excelente relación calidad-precio y buenas prestaciones térmicas, forman parte sin duda de los mejores. Te permitirán llevar el almuerzo y la merienda al trabajo, a la oficina o a la escuela.

Estas neveras portátiles flexibles protegen perfectamente los alimentos y las bebidas de las condiciones climáticas del exterior. Las comidas se mantienen secas, frescas o incluso calientes si se guardan en una caja de alimentos aislada.

Dependiendo del uso principal al que se destine (transporte de comidas, medicamentos, picnics, compras, entregas…), una nevera portátil puede adoptar otras formas. Para ayudarle a elegir la que más le convenga, a continuación encontrará una descripción de los diferentes tipos de bolsas isotérmicas que existen.


Hap Tim : La nevera portatil para el almuerzo

La nevera portátil Hap Tim es una bolsa diseñada para transportar una fiambrera o tápers de alimentos que contengan su almuerzo. Capaz de mantener el frío o el calor durante cuatro horas, es fácil de transportar gracias a su asa y su correa para el hombro. Es la bolsa ideal para llevar el almuerzo al trabajo o para mantener la comida fresca durante un viaje.

Las 5 mejores Neveras portatiles para llevar tu comida
Las 5 mejores Neveras portátiles para llevar tu comida

La nevera portátil Hap Tim tiene doble compartimento, que puede separar la comida caliente de la fría:

La parte inferior ofrece una gran capacidad, lo que permite poner el almuerzo en un bento o una fiambrera (táper). En verano, puedes meter varias latas o botellas de bebidas de 33 cl, junto con bolsas de hielo.

El compartimento superior es ideal para la fruta, los postres o todo tipo de pequeños bocadillos individuales, sándwiches y aperitivos.

Se trata de una nevera portatil multifuncional y versátil que puede utilizarse en muchas ocasiones. Viajes de negocios, viajes, excursiones familiares, viajes de pesca, ¡puede ir a cualquier parte!

Su capacidad de 8 litros ofrece espacio suficiente para llevar comida y tentempiés para un día de adultos.

La bolsa nevera Hap Tim está disponible en 2 atractivos colores: gris claro u oscuro. Un diseño y unos colores que atraerán a todos los miembros de la familia, ya sean hombres o mujeres.

Nevera portatíl Thermos: lo mejor para mantener frescas tus comidas y bebidas

La serie Radiance de la marca Thermos está, en mi opinión, entre las mejores de su categoría. Y podemos decir que tienen todo para complacer. Con un diseño y colores de moda, y un aspecto bastante deportivo, es la bolsa ideal para llevar una comida al exterior.

La serie Radiance ofrece varios tamaños, con capacidades que van de 0,5 a 25 litros. La gran bolsa nevera XL de 25 litros, por ejemplo, es perfecta para hacer la compra y para todas las actividades y viajes en grupo. Puedes llevarlo a un picnic familiar, a la playa o a una acampada.

Nevera portatil Thermos Radiance
Nevera portátil Thermos Radiance

Pero en este artículo me interesan más las bolsas para llevar el almuerzo al trabajo.

Así que aquí les presento la nevera Cooler Bag 6 Cans:

Esta es probablemente la nevera portatil más adecuada para un adulto. Puedes poner una fiambrera en ella y añadir una fruta, un postre o una bebida. Su volumen de 4l es suficientemente versátil y ofrece múltiples posibilidades. Está disponible en 3 colores, adecuados tanto para hombres como para mujeres.

La Lunch Bag Radiance es resistente, impermeable y fácil de limpiar. Una vez vacía, se pliega completamente, sin ocupar espacio, a diferencia de una nevera rígida. Y como siempre ocurre con los productos de alta calidad de la marca Thermos, la conservación del frío es bastante eficaz. Para obtener una conservación del frío más duradera puedes añadir una bolsa de hielo.

Nevera portátil THERMOS serie Radiance - Calidad y experiencia
  • 100 % PVC forro libre
  • A prueba de fugas , forro de PEVA plata reflectante para mejorar el aislamiento
  • Aislamiento termo Unique IsoTec
  • Cumple y excede EN12546 - 2 : 2000 ;
  • La calidad superior de polietileno de célula cerrada de aislamiento de espuma

Tatay Urban Food Casual: La pequeña nevera portatil para el almuerzo de las mujeres

Ligera y fácilmente transportable, la pequeña nevera portátil Tatay tiene el tamaño y la forma de un bolso clásico. Sigue ofreciendo suficiente espacio para una comida completa de adultos. La bolsa puede contener cuatro tápers (2 de 0,5L y 2 más pequeños de 0,2L), en los que puedes organizar tu comida, fruta, yogur, etc…

Tatay Urban Food Casual
Tatay Urban Food Casual

Puede utilizarse en todas las ocasiones de la vida cotidiana: oficina, trabajo, escuela… Su pequeño tamaño y los diversos colores propuestos están destinados a las mujeres activas, deseosas de transportar discretamente o con estilo su almuerzo.

Se propone en negro y en varias telas bonitas con motivos de fantasía, con un bonito diseño más o menos vintage y original.

La bolsa de almuerzo de Tatay utiliza un material aislante único de 5 capas de alta calidad. En el exterior hay una superficie de poliéster 900D, un tejido grueso, duradero y robusto. El interior es una lámina de aluminio de calidad alimentaria que optimiza el aislamiento y facilita la limpieza. En medio hay una capa de 5 mm de polietileno expandido rodeada por dos películas de tejido de PVC. Un sistema multicapa que proporciona un aislamiento eficaz y duradero.

Reisenthel kids Abc: La nevera portatil para niños

La bolsa Reisenthel kids Abc es una nevera portátil de pequeño tamaño, especialmente diseñada para contener la comida de un niño. Puedes colocar una pequeña caja de comida con un plato preparado, pero también aperitivos, frutas o una bebida. De este modo, puede llevar su almuerzo y su merienda al colegio, para una excursión escolar o durante su tiempo de ocio.

Reisenthel kids Abc La nevera portatil para niños
Reisenthel kids Abc La nevera portátil para niños

La mini bolsa de almuerzo Reisenthel kids Abc está disponible con un diseño de fresa para las niñas o un diseño de dinosaurio para los niños.

Colocando una bolsa de hielo en el bolsillo interior, obtendrá hasta 10 horas de frío, y sin hielo 5 horas de frío.

En Amazon tiene más de 630 valoraciones y un 95% de ellas son todas positivas.

PuTwo 8L: La bolsa de almuerzo barata

¿Buscas una bolsa de almuerzo barata para llevar tu comida al trabajo? Esta es la bolsa de almuerzo PuTwo 8l, una de las mejores bolsas de almuerzo en relación calidad-precio.

PuTwo 8L La bolsa de almuerzo barata
PuTwo 8L La bolsa de almuerzo barata

Ideal para oficinistas, trabajadores, madres y estudiantes de secundaria, ofrece una gran capacidad por un precio reducido. Incluso está disponible en versión de camuflaje, para los amantes de la pesca y la naturaleza.

Pero la bolsa nevera PuTwo es sobre todo eficiente y duradera. Los materiales están bien elegidos, son de alta calidad y de fácil mantenimiento. Totalmente impermeable y hermético, aísla térmicamente su contenido hasta 6 u 8 horas.

En sus dos compartimentos separados se pueden guardar alimentos calientes, junto con bebidas, frutas y ensaladas para mantenerlos frescos.


Diferentes tipos de neveras portatiles:

La nevera portatil puede tener todo tipo de formas, tamaños y diseños. Dependiendo del uso que vaya a hacer, debe elegir una bolsa que ofrezca una capacidad y funcionalidad que se adapte a sus necesidades.

Las 5 bolsas que acabo de presentar en las líneas anteriores son adecuadas para llevar un almuerzo y una fiambrera. Pero existen muchos otros tipos de neveras portatiles en el mercado.

Para que tenga una visión general de la gama existente, a continuación le ofrecemos una breve descripción de cada una de ellas:

La bolsa de almuerzo isotérmica:

La bolsa de almuerzo isotérmica está pensada principalmente para llevar el almuerzo al trabajo, la oficina o la escuela. Es bastante pequeño y puede contener una caja de bento japonesa o una fiambrera con compartimentos. Ofrecen espacio suficiente para añadir una bebida y un postre o una fruta. Pueden mantenerse frescos durante unas horas, e incluso mantener un buen nivel de frío hasta 10 horas añadiendo paquetes de hielo. Si no tienes microondas en tu lugar de trabajo y quieres llevarte una comida caliente, puedes meter una caja de comida térmica.

Grandes bolsas isotérmicas para la compra y el picnic:

Bolsa refrigerante Nasum de gran tamaño Disponible en 10 17 o 30 litros
Bolsa refrigerante Nasum de gran tamaño Disponible en 10 17 o 30 litros

Las bolsas isotérmicas grandes son útiles o incluso imprescindibles en muchas ocasiones de la vida cotidiana. Su gran tamaño permite almacenar todo tipo de alimentos o bebidas para mantenerlos frescos.

Ofrecen una gran capacidad de almacenamiento que va de 10 a más de 80 litros. Este es el tipo de nevera portátil que hay que tener siempre en el coche. Verdaderas neveras flexibles y plegables, poco voluminosas una vez plegadas, su gran volumen le servirá muchas veces.

Para hacer la compra manteniendo la cadena de frío de la carne incluso en pleno verano, las bolsas de transporte isotérmicas XL de 30 o 40 litros son perfectas. Para un picnic familiar o para acampar, existen bolsas XXL de 50, 60, 70 u 80 litros.

Su gran volumen es muy práctico para contener y mantener frescos todos los alimentos, frutas, pasteles y bebidas durante sus salidas y estancias en familia.

Las bolsas isotérmicas de 15 l o 20 l son muy útiles para llevar comida y bebida para un día de adultos. También pueden utilizarse para llevar bebidas y aperitivos a la playa.

Algunos modelos están incluso dedicados específicamente a la pesca, dedicados a guardar el cebo o las bebidas para su sesión junto al agua.

Si buscas una bolsa nevera grande y versátil para guardar en tu coche, las bolsas Jsenge son para ti. Son baratos, resistentes y fáciles de transportar y ofrecen una gran capacidad. Se suministran por pares y son ideales para ir de compras, como bolsa de playa o para ir de picnic.

Bolsas De Picnic, JSENGE Bolsa TÉRmica, Bolsa De Hielo Grande, Bolsas De Supermercado Aisladas Para Alimentos FrÍOs O Calientes, Bolsa De Almuerzo Plegable, Bolsa De Supermercado Reutilizable
  • 【MANTENGA FRÍOS LOS COMESTIBLES】 : Una tapa deslizante con cremallera suave y un interior aislado mantienen sus alimentos, bebidas y otros artículos fríos a su temperatura original. Cuanto más llene la bolsa reutilizable, más tiempo permanecerán fríos sus artículos.
  • 【AGREGUE CARTÓN DE MOLDE DE ALUMINIO EN LA PARTE INFERIOR. FORTALECER LA PARTE INFERIOR】 : la almohadilla inferior está envuelta con una película de aluminio duradera y de alta calidad al cartón para reforzar la parte inferior. Haga la bolsa de aislamiento más fuerte y no se deforme.
  • 【TAMAÑO GRANDE, PUEDE ALMACENAR MUCHA COMIDA】 : Cada una mide 40.6 x 33 x 22.9 cm / 16 x 13 x 9 pulgadas, estas bolsas de compras reutilizables extra grandes están diseñadas para manejar los mayores lances de comestibles. Llénelos hasta el borde con productos, carnes, lácteos, alimentos enlatados, bebidas y más. ¡Cada uno soporta hasta 30 libras!
  • 【SE PLEGA PLANA PARA FÁCIL ALMACENAMIENTO】 : La solapa inferior se pliega permitiendo que las bolsas reutilizables se colapsen cuando no están en uso - Guárdelas cómodamente en un lugar apartado, como debajo del asiento del automóvil, el baúl o un cajón de la cocina.
  • 【SERVICIO POSTVENTA】 : JSENGE para ofrecerle una garantía gratuita de 2 años. Si no está satisfecho con un producto, comuníquese con nosotros. Si ocurren problemas de calidad, se puede proporcionar una devolución o una compensación.

La bolsa nevera eléctrica:

Si eres un viajero habitual, la bolsa nevera eléctrica ofrece muchas ventajas. Conectado a un encendedor de 12v, es un verdadero refrigerador flexible de pequeño tamaño que enfría continuamente gracias a un sistema termoeléctrico. La bolsa nevera es especialmente útil para mantener frescos los alimentos y las bebidas durante un viaje en coche. También se puede utilizar en los hoteles, ya que no todas las habitaciones están equipadas con una nevera. Los que busquen un sistema de calefacción para calentar una comida, deben recurrir a la fiambrera eléctrica.

Béaba: La nevera portatil para bebés y biberones:

Los sacos isotérmicos para bebés están especialmente diseñados y estudiados para mantener las comidas de los pequeños tanto calientes como frías. La marca Béaba propone en particular este tipo de bolsa o bolsillo isotérmico para los bebés.

Béaba La nevera portatil para bebés y biberones
Béaba La nevera portátil para bebés y biberones

Estas pequeñas bolsas ofrecen un volumen adaptado al transporte de una comida completa con biberón y merienda para un recién nacido. También puede utilizarse para transportar la leche materna durante las salidas familiares.

La Nevera de entrega isotérmica :

La nevera portatil de reparto es el accesorio imprescindible para todos los mensajeros y repartidores de pizza o a domicilio. Es una mochila aislante para el reparto en bicicleta, o para fijar en un portaequipajes para el reparto en scooter, ofrece un gran volumen y un buen mantenimiento del frío. Sólido y robusto, es resistente al agua, protegiendo el contenido de las inclemencias del tiempo durante el transporte.

Nevera de entrega isotérmica
Nevera de entrega isotérmica

Las bolsas isotérmicas para la entrega rápida de pizzas a domicilio tienen un tamaño mínimo de 35 x 35 cm. Dependiendo de la altura de la bolsa, pueden contener hasta diez pizzas, manteniéndolas calientes durante mucho tiempo. Es el tipo de bolsa de hombro que utilizan, por ejemplo, Uber Eat o Deliveroo.

Pero estas grandes bolsas isotérmicas no son sólo para uso profesional. También se pueden utilizar para uso personal para recoger pizzas para una comida con la familia o los amigos. Su formato y su gran volumen son también muy prácticos para comprar manteniendo la cadena de frío. Porque, por supuesto, son capaces de mantener el calor, pero también el frío.

Rebajas
NEVERA profesional para hacer entregas de pedidos
  • Aplica un aislamiento térmico/aislamiento frío para la entrega de comida a domicilio. Ideal para servicios de entrega de comida a domicilio.
  • Diseño con cremallera, puede contener una pizza de 40,6 cm.
  • Cómoda de usar, de fácil apertura y con dos asas en cada lado para facilitar el transporte.
  • Con un interior de aluminio y un exterior hecho de tela Oxford, esta bolsa tiene una resistencia increíble.
  • El paquete incluye: 1 bolsa para pizzas. Tamaño: 42 x 42 x 23 cm.

Bolsas isotérmicas para medicamentos e insulina:

Algunos tipos de medicamentos, como la insulina, deben protegerse de las fluctuaciones de temperatura. Las bolsas de refrigeración o los kits isotérmicos están especialmente diseñados para satisfacer esta necesidad. Son especialmente útiles para los diabéticos en los aviones o en los viajes largos.

Bolsas isotérmicas para medicamentos e insulina
Bolsas isotérmicas para medicamentos e insulina

Estas pequeñas bolsas refrigerantes con cremallera suelen caber en la mano y pueden contener todo tipo de material médico. Acompañados de mini bolsas de hielo, pueden mantener una temperatura muy baja durante la mayor parte del día.

Las bolsas de insulina contienen una bolsa especialmente diseñada para transportar la insulina. Contienen bolsas de hielo y tienen espacio para los accesorios necesarios para su administración. Incluso se pueden integrar indicadores de temperatura para controlar su conservación.

ESTUCHE espacial para Medicamentos
  • Mantenga la medicación fresca mientras viaja: mantenga la insulina a 2-8 ℃ durante 6-8 horas. Mantenga la insulina a 25 ℃ durante 48-72 horas.
  • Estuche de viaje resistente y bolsa isotermica insulina: se adapta con una mano y aún puede almacenar todos sus suministros médicos. No es necesario que cargue un ladrillo con paquetes de hielo no extraíbles que pierden fácilmente la capacidad de enfriamiento y no se pueden reemplazar!
  • Indicador de temperatura innovador: la temperatura de la insulina se puede ver directamente sin usar un termómetro.
  • Fácil de usar: deje los 2 paquetes de hielo reutilizables en el congelador durante 6-10 horas. ¡Entonces llénelo con sus medicamentos y listo! Los paneles aislantes mantienen el efecto de enfriamiento de los paquetes de hielo durante un período más prolongado.
  • El paquete incluye 1 estuche insulina + 2 bolsas de hielo. 1 año de garantía y 100% de servicio al cliente satisfactorio.

Al final, ¿qué nevera portatil elegir?

Como has visto a lo largo de esta página, hay una gran variedad de neveras portatiles. La elección del modelo adecuado para usted dependerá sobre todo del uso que le vaya a dar.

Si está buscando una nevera portátil para llevar su almuerzo al trabajo, probablemente haya encontrado lo que busca en la selección presentada en esta página.

Otros modelos mas grandes suelen ser más versátiles y pueden utilizarse para una amplia gama de propósitos. La elección de una bolsa nevera de 30 o 40 litros para ponerla en el maletero del coche puede satisfacer una amplia gama de necesidades.

Última actualización el 2021-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados